(Fuente externa)

No es secreto el bajo nivel de nivel ortográfico de algunos graduados universitarios, incluso del área de la comunicación. Es por ello que la Fundación René del Risco Bermúdez y la Fundéu Guzmán Ariza se han unido para realizar el primer Curso de Actualización Ortográfica, con el apoyo de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El curso gratuito está dirigido especialmente a estudiantes de Comunicación de la alta casa de estudios, y será impartido los días 19, 20 y 21 de febrero, de 4:00 a 6:00 de la tarde, en la Sala de redacción de la Escuela de Comunicación Social de la UASD, situada en el tercer piso de la Facultad de Humanidades.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la Escuela de Comunicación Social, Torre Administrativa, quinto piso, en la UASD.

El curso busca mejorar las competencias en el campo de la escritura de los estudiantes de la carrera de Comunicación, como una contribución al desarrollo educativo y cultural del país de parte de la Fundación René del Risco Bermúdez y la Fundéu Guzmán Ariza.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here