Dominicanas Got Talent apunta a ser un exitazo, gracias a su acogida inicial (Foto: Alfonso Quiñones)

SD. Todo comenzó porque Gilberto Morillo y su hija establecieron una estricta complicidad para estar al tanto de los concursos de Got Talent. A veces salían de viaje uno u otro, y grababan los programas para verlos juntos. Ella fue quien inspiró a su padre a lograr la franquicia para República Dominicana.

Gilberto y Nashla Bogaert junto a su esposo David Maler son la productora Cacique Films, por lo que era natural que se asociaran para este proyecto.

Agregaron a Tuto Guerrero como productor general.

Todos se fueron a Londres a asistir al programa, pero eso cuando ya estaba todo bastante adelantado. Y aunque no se sabe cuánto pagaron por la franquicia, es casi una realidad que ha comenzado a mostrar la nariz este lunes en la noche en el teatro del palacio de Bellas artes, en un show que contó con la participación de la extraordinaria solista joven Amanda Mena y la agrupación danzaria Da Republik.

Amanda Mena, una voz potente y dúctil (Foto: Alfonso Quiñones)
Da Republik en escena (Foto: Alfonso Quiñones)

Detalles

El canal Color Visión será el encargado de transmitir Dominicana’s Got Talent, la versión criolla del popular programa que se verá entre septiembre y diciembre de 2019.

“Orgullosos de presentarles Dominicanas Got Talent. Más de tres años y medio en un proceso hermoso… afinando todos los detalles. Got Talents es un movimiento que arranca ahora”, dijo Nashla a los presentes.

America’s Got Talent es una competencia televisada de shows de talentos estadounidenses, transmitida originalmente por la cadena de televisión NBC. Es parte de la franquicia global Got Talent creada por Simon Cowell, y es producida por Fremantle USA y SYCOtv.

Los productores del concurso pidieron estar atentos a los castings que se harán por todo el país, y de las convocatorias a través de las redes y los medios.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones