Navidad con Raquel Arias (Foto servida)

La merenguera típica Raquel Arias retransmitirá un concierto de música típica el próximo 30 de diciembre a las 10:00 de la noche, via streaming. Navidad con Raquel Arias es el título del concierto.

El costo es de 10 dólares a través de la plataforma Boletavirtual.com

En República Dominicana cuando se dice música típica se está diciendo merengue típico y cuando se dice merengue típico hay que mencionar a Raquel Arias, compositora e intérprete de temas que han trascendido la talanquera típica y han llegado hasta las disco light, ese invento maravilloso que es la música grabada en movimiento sobre un camión o una patana, y que en el Oriente cubano se conoce como el Carrito de la Salá desde los años 60.

Temas como Aficiá de ti, Amada y deseada y El amor, entre muchos otros que forman parte de su repertorio, podrán ser escuchados y hasta bailados desde casa.

Es necesario mantener las medidas sanitarias para poder controlar el coronavirus: salir lo menos posible de casa, usar mascarilla, lavarse las manos, distanciamiento de las demás personas que no son de su entorno. Y como no se puede ir a bailar, goce a su manera el fin de año con Raquel Arias y este concierto que Nota Clave recomienda.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here