Ramsés Peralta, director del periódico digital Eldominicano.do (Foto servida)

Ramsés Peralta nació con el don del emprendedurismo. Ha sido empresario artístico, ha tenido otros medios y otros negocios. Ahora ha decidido crear un nuevo medio. Se trata del periódico digital Eldominicano.do que aunque existe desde el pasado mes de enero, ahora es que lo ha presentado oficialmente.

El staff es pequeño, pero laborioso, tiene a Amaury Moreno como webmaster y cuenta con el siempre admirado José Rafael Sosa al frente del segmento de Entretenimiento. La redactora es Shailyn Moreno.

Este nuevo espacio llega para informar de manera objetiva sobre las noticias de interés nacional e internacional.

Ramsés Peralta, de los varones el hijo mayor del productor y animador de radio y televisión Domingo Bautista, asume con responsabilidad la dirección de eldominicano.do. «Muchos no saben o no recuerdan, pero desde siempre a mí me ha gustado este mundo de los medios digitales. Es por eso que para el 2009 inicié con una revista digital que en su momento se destacó y que luego decidí parar porque quería enfocarme más en mi carrera como productor de eventos», explicó Ramses a través de una nota de prensa.

Eldominicano.do es un periódico variado que cuenta con con siete secciones: Nacional, Deportes, Entretenimiento, Economía, El Mundo, Tecnología y Salud. Bajo el eslogan «Somos noticia», este portal tiene también presencia en las principales redes sociales, en Instagram @eldominicano.do Facebook eldominicano.do y Twitter @eldominicanodo.

«Al asumir la dirección de este periódico entiendo la responsabilidad que conlleva ser el CEO de un medio de comunicación. Mi objetivo principal es sumar un espacio que presente las noticias como son siempre apegado a la credibilidad y objetividad», expresó Peralta.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here