SD. Rafa Rosario, el líder de la popular agrupación merenguera Los Hermanos Rosario, se presenta este domingo en Confabulaciones, el programa que conduce Alfonso Quiñones, en una producción de David Quiñones, que sale al aire para Estados Unidos por Tele Quisqueya a las 8:00 de la noche, y para República Dominicana a las 11:30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Rafa Rosario habla de política, y le da un consejo al Torito, quien aspira a ser senador por su natal Bonao. El propio Rafa, quien es una persona que se ha superado, y ha leído bastante, se da el lujo de citar clásicos de la literatura, a la vez que habla de la felicidad, de sus hijos y nietos, de sus queridas hermanas y de la que es más cercana a él.

Narra por qué se ha convertido en la columna de la familia y cual ha sido la amalgama que ha permitido que Los Hermanos Rosario hayan durado 40 años y estén preparándose para garantizar la continuidad. Habla por primera vez, entre otras cosas, de quién es su hermano más cercano.

La popular orquesta lleva 480 meses; 2087.14 semanas; 14, 610 días; 350, 640 horas; 21, 038, 400 minutos; 1, 262, 304, 000 segundos juntos y el próximo sábado, día 6 de octubre, se presentarán de nuevo junto a Toño Rosario en 40 años de la Dinastía Rosario, un espectáculo producido por Cesar Suárez Jr. que se realizará en el Palacio de los Deportes.

Confabulaciones se transmite desde hace más de un lustro por Telesistema los domingos a las 11:30 de la noche y desde hace pocas semanas los domingos a las 8:00 de la noche por Tele Quisqueya para Estados Unidos.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here