Raeldo Lopez, un actor de comedias seguro y orgánico

Este viernes a las 7:00 de la noche, el comediante, animador e influencer Raeldo López estrena en República Dominicana el show de humor “No eres Tú, ¡Soy Yo!”, una propuesta que ha sido popularizada internacionalmente por el actor venezolano Luis Fernández, quien ya ha realizado más de 1,500 presentaciones en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Escrito en código de Stand Up, “No Eres Tú, ¡Soy Yo!”, la obra confronta las graciosas realidades de la mujer al momento de involucrarse en una relación sentimental con un hombre desglosando, punto por punto, el “modus operandi” de una mujer en esta situación.

Durante el desarrollo de este show, el público podrá descubrir entre tantas verdades y realidades, que por más que intentemos entendernos los hombres y las mujeres, nunca lo lograremos y que lo mejor que podemos hacer por nuestra propia felicidad es amarnos y aceptarnos tal cual somos sin tantas expectativas.

“Estamos trabajando para lograr un éxito equiparable al logrado con “Escuela Para Mujeres”, este show me servirá para explorar la técnica del Stand Up y en el mejor de los casos comenzar un nuevo camino por este rumbo, adicionando esta posibilidad a mi repertorio disponible como artista”, resaltó Raeldo López.

El monólogo teatral está bajo la producción del mismo Raeldo y su compañía Producciones Cambio y Fuera. “No eres Tú, ¡Soy Yo!”, se estrena este viernes 23 de abril a las 7:00 de la noche en una función completamente vendida, abriendo una nueva para el viernes 30 de abril. Estas presentaciones estarán llevándose a cabo en Chao Café Teatro, nivel 4 de Ágora Mall y los boletos están a la venta en página www.chaoteatro.com.

Chao Café Teatro es un centro artístico cultural fundado el 4 de septiembre de 2018, con la misión de democratizar el acceso a entretenimiento de alto nivel y calidad. Su nombre fue inspirado por Enrique Chao, para hacerle honor a la memoria y trayectoria de quien en vida fue el mentor y maestro de Raeldo.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here