Uno de los Radisson nuevos de la expansión por Latinoamérica (Fuente externa)

Radisson Hotel Group hizo publica la firma de su primer Radisson Blu Resort & Residences en las playas de Punta Cana, previsto para su apertura en el último trimestre de este año, debido a la pandemia.

Jim Alderman, director ejecutivo para las Américas de Radisson Hotel Group manifestó: “Si bien nuestro mundo se ve un poco diferente hoy en día, sabemos que los viajes regresarán, y estamos trabajando con esmero para proporcionar los mejores hoteles, en los principales destinos, con profundos procedimientos de limpieza y desinfección para recibir a nuestros huéspedes tan pronto como se sientan seguros para viajar de nuevo”.

Destacó que Radisson Blu está en el Caribe con próximas aperturas en Aruba, Grenada y ahora República Dominicana, “lo que demuestra nuestro impulso a medida que avanzamos en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento estratégico”, señaló.

El Resort estará ubicado en la playa de Cabeza de Toro y actualmente la propiedad está siendo renovada. El complejo contará con 164 suites, distribuidas en 12 edificios.

El grupo multinacional abrirá las puertas de esta nueva instalación teniendo en cuenta los protocolos globales para el sector aprobados por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), cuyo objetivo principal es lograr la confianza del viajero y garantizar la seguridad, una vez se supere la fase crítica de la pandemia.

“Los protocolos reflejan el nuevo rostro del turismo y buscan la pronta reactivación del sector, la recuperación de los empleos y resarcir las enormes pérdidas financieras que dejó la caída del turismo por la pandemia. Es fundamental que haya coordinación en el sector y que se implementen medidas globales para regresar la confianza del consumidor, y que sean adoptadas por los gobiernos y el sector privado”, expresó en su momento la presidenta y CEO de WTTC, la mexicana Gloria Guevara Manzo, quien fuera secretaria de Turismo de México durante el gobierno del presidente Felipe Calderón y está en el actual cargo desde el 2017.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here