SD. Hasta ahora hay confirmados 16 exponentes del género urbano en lo que probablemente sea una de las congregaciones más tumultuosas de artistas de ese género en concierto alguno. El Supermega Urban Fest, otra hechura de Emporio Luis Medrano, apuesta al talento joven dominicano, a lo más pegado, para el Anfiteatro de Puerto Plata.

La producción calcula que serán unas 10 horas de música urbana, para lo cual están confirmados La Insuperable, Melymel, El Mayor Clásico, Mark B, Shadow Blow, Shellow Shaq, Chimabala, Musicólogo, Rochy RD y La Pandilla RD.

También estarán Poeta Callejero y Crazy Design, Bullín 47, Carlitos Way y Black Jonas Point.

El gran concierto se realizará el domingo 4 de noviembre (que el lunes no se trabaja). Las puertas del gran coliseo estarán abiertas desde las 12:00 del mediodía y el concierto dará inicio a las 3:00 de la tarde.

Algo muy importante es que en la zona aledaña al anfiteatro habrá área de comida… y se espera que de bebida.

Un grupo de animadores, cuyos nombres aún no se ha dado a conocer serán los encargados de darle adrenalina verbal al evento que se espera sea multitudinario.

Según la nota enviada a los medios, un grupo de expertos estará trabajando en la organización y el montaje de este festival en lo que se considera su primera entrega, al menos en Puerto Plata. El festival cuesta con el apoyo del Ministerio de Turismo, el alcalde Walter Musa, grupo Lifestyle, Color Visión.

El dembow, rap, track, regueton, y otros ritmos serán los dueños de este Supermega Urban Fest, al cual, y esta es una recomendación de Notaclave.com, no deben dejar entrar menores de edad, ni siquiera acompañados por sus padres.

Como se sabe, las líricas y los contenidos que se manejan por parte de los artistas urbanos pocas veces son aptas para menores.

La nota no incluyó el costo de las boletas, pero para mayor información y ventas de boletas los interesados deberán de dirigirse a la boletería del anfiteatro, Todo Tickets, Tickets Express, Uepa Tickets, Supermercados José Luis, el Restaurante del Malecón de Puerto Plata el Llovedero, información en los teléfonos 809-227-0103, 809-563-1111, 809-412-4627 y 829-582-3030.

Esperamos tu comentario