Las ganadoras reciben su premio (Fuente: Instagram DGCine)

SD. República Dominicana vuelve a ser noticia en el mundo de la industria cinematográfica con el proyecto cinematográfico “Costilla”, que acaba de resultar ganador este sábado del premio Ventana Sur, el más importante mercado de cine latinoamericano, tras su participación en el «Málaga Festival Fund & Coproduction Event (MAFF)», según una información servida en la red social de Instagram de la Dirección General de Cine.

No es la primera vez que un proyecto participa en ese espacio, que le ha abierto camino al cine de autor latino en mercados como el de Cannes.

Con este reconocimiento, Victoria Apolinario (directora) y Leidy Laura González (productora) podrán presentar su propuesta audiovisual ante los compradores y vendedores de los más importantes networks y plataformas internacionales que se dan cita en este mercado, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) (@incaa_argentina) y el Marché du Film del Festival de Cannes (@festivaldecannes).

El MAFF es uno de los eventos que se desarrolla en el marco del Málaga Festival Industry Zone (MAFIZ) (@mafizmalaga), la zona industria del Festival de Málaga (@festivalmalaga).

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here