Prince Royce (Fuente externa)

Tras haber superado el Covid 19, que le cambió vida según sus propias palabras, Prince Royce será homenajeado en la 5ta edición de los Premios Heat.

Este año 2020, cuando pensó que sería un año de gira después de la publicación de su disco Alter Ego, ha sido de pandemia, de sufrimiento físico y de cambio mental, según dijo a Los Angeles Times.

La fiesta latina más caliente de la música latina está en modo cuenta regresiva. Este 17 de diciembre, a partir de las 18:00 H (hora dominicana), el Caribe entero vibrará con la celebración de los Premios HEAT Quinta Edición, desde la bella República Dominicana, la casa de estos galardones en los que se reconoce y homenajea a lo mejor del talento presente en el arte sonoro latino, ha puesto sobre el tapete una nota de`prensa enviada a Nota Clave por la producción del más importante festival musical que se realiza actualmente en República Dominicana.

En esta 5ta Edición, la organización ha querido honrar con el Premio a la Trayectoria a Prince Royce, por sus 10 años de carrera artística en los que ha dejado grandes aportes a la música latina y al género bachata a nivel global. 10 años en los que el astro norteamericano de descendencia dominicana se ha convertido en un galardonado compositor y cantante multiplatino, posicionándose como una auténtica estrella latina, con más de 60 millones de seguidores en redes sociales, billones de reproducciones en plataformas digitales y más de 50 premios internacionales.

El listado Billboard de los Artistas Top de la Década lo ha nombrado el segundo artista con mayor éxito gracias a las altas ventas de sus álbumes y la popularidad radial de sus grandes hits, como “Corazón Sin Cara”, “Stand By Me”, “Darte Un Beso”, “Incondicional”, “Carita de Inocente”, entre muchos otros. Además, entre sus colaboraciones figuran pesos pesados como Shakira, Chris Brown, Jennifer Lopez, Selena Gómez, Marc Anthony, Maná, Daddy Yankee, Maluma, Snoop Dogg, Thalia, J Balvin, Bad Bunny, Pitbull, Anitta, Wisin & Yandel, entre otros.

Su autotitulado álbum debut ha sido certificado Disco de Diamante. Su producción discográfica “Soy El Mismo” fue escogida por Billboard entre los 50 Mejores Álbumes Latinos de la Década, y en el 2020 ha obtenido cinco éxitos #1 en la radio norteamericana con su más reciente álbum triple-platino ALTER EGO, trabajo discográfico del que se desprende su éxito “Carita de Inocente”, que permaneció durante 29 semanas en el #1 del listado Tropical Airplay de Billboard y también alcanzó el #1 en el listado Latin Airplay.

El joven artista cuenta con el “Día de Prince Royce” en Nueva York, proclamado en el 2018 por el alcalde de la ciudad en honor a sus aportes a la sociedad y por ser un ejemplo a seguir para la juventud. Durante la pandemia del 2020, Royce ha recaudado fondos a través de la venta de tapabocas a beneficio de una fundación que ayuda a jóvenes y familias necesitadas en el Bronx.

Asimismo, Prince Royce es uno de los artistas confirmados a los Premios HEAT Quinta Edición, gala que estará cargada de alegría, brisa de mar y arena de playa, en la que se le brindará un especial homenaje y se le hará entrega de este especial reconocimiento HEAT.

Los Premios HEAT Quinta Edición, será una gran celebración transmitida en vivo a través de la señal del canal HTV, y vía live streaming por LosHeat.tv para que millones de hogares alrededor del mundo se unan en una sola fiesta y puedan vivir todos los detalles y las grandes sorpresas, que envolverán esta quinta entrega de los galardones que unen a Latinoamérica. La fiesta latina de los HEAT Latin Music Awards será un evento privado regido por los estándares más altos de bioseguridad. No se despeguen de las redes sociales oficiales de los Premios HEAT para más información.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here