Como la gente está en política, la expectativa que había era grande, que si el Penco, que si David Collado. Las elucubraciones eran generosamente arriesgadas. Al final, todo se trataba de una efectiva campaña de expectativa relacionada con la pelota y el apoyo de la cerveza Presidente.

Se trataba de una alocución a través de las principales cadenas de radio y televisión del país, en la que Cerveza Presidente llamó a todos los fanáticos de corazón a hacerse sentir en esta temporada.

El reconocido actor Vicente Santos, protagonista de la película Cocote, entre otras, fue el escogido para dar voz y figura a la invitación de Cerveza Presidente a todos los dominicanos de la pelota a hacer sentir la pasión por el pasatiempo más importante de los dominicanos.

A las 10:15 en punto se transmitió el llamado de manera simultánea a través de las principales cadenas de radio y televisión del país: “Nuestro país siempre ha demostrado ser un país grande. Un país grande en talento, en pasión y en emoción. Sin embargo, esa emoción se ha visto empañada últimamente. Hemos permitido que el ruido y las distracciones del momento, nos roben la oportunidad de vivir la emoción de nuestro deporte”, dijo el personaje.

“En un país donde producimos los mejores peloteros del mundo, no podemos dejar pasar por alto la pasión. Por eso hoy, estoy aquí para decirles que volveré”, dijo el fanático.

Al cierre de su discurso, renovó su compromiso con el público y llamó a los dominicanos a hacer lo mismo: “¡Volvamos a sentir, entreguemos nuestro corazón a la pelota, y brindemos por el juego que nos hace grandes!”.

Los fanáticos pueden manifestar su pasión por el béisbol entrando a www.presidente.com.do y registrarse para asistir a la Zona de Fanáticos en el Estadio Quisqueya.

Esperamos tu comentario