De izquierda a derecha, los señores Virgilio Cedano, Martina Pepén Santana, Eduardo Estrella, Frank Rainieri, Luis Abinader Corona, Christopher Paniagua, José Ignacio Paliza, René Grullón Finet, Frank Elías Rainieri y Juan Manuel Martín de Oliva.


En el marco de las actividades por el Día Mundial del Turismo, el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, realizaron una visita a la nueva oficina del Banco Popular Dominicano, ubicada en la Plaza Bávaro City Center, la cual abrirá sus puertas al público en los próximos días.

El presidente ejecutivo del Banco Popular, señor Christopher Paniagua, el vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales, señor René Grullón Finet, y el vicepresidente de Área de Negocios Turísticos, señor Juan Manuel Martín de Oliva, recibieron a la comitiva presidencial y le mostraron el diseño de esta nueva dependencia.

Asistieron también a la visita el señor Eduardo Estrella, senador por la provincia de Santiago y presidente de la Cámara del Senado, asimismo, los señores empresarios Virgilio Cedano, Frank Rainieri, Martina Pepén Santana y Frank Elías Rainieri.

El presidente de la República, señor Luis Abinader Corona, departió con los presentes (Fotos servidas)

Esta oficina, que se suma a la red de sucursales híbridas de la entidad bancaria, está pensada para facilitar el autoservicio y la transición digital de los clientes. Adicionalmente, el hecho de contar con una nueva sucursal en Bávaro, la zona de mayor actividad turística del país, fortalece el papel del Popular como principal financiador de la industria del turismo nacional.

“Con nuestra nueva oficina de Plaza Bávaro City Center, que muy pronto ofrecerá sus servicios a la ciudadanía, reforzamos nuestro rol como parte de la solución en la revitalización del turismo. Somos un país turístico, abierto y acogedor. El turismo crea, directa e indirectamente, cientos de miles de empleos, genera divisas y dinamiza la actividad de múltiples sectores en una amplia cadena de valor. Todos debemos apoyar este pilar de la economía dominicana”, mencionó el señor Paniagua en el contexto de la visita.

Christopher Paniagua, Juan Manuel Martín de Oliva, Luis Abinader Corona, René Grullón y José Ignacio Paliza probando una estación digital (Foto servida)

Facilidades digitales y de autoservicio

En la nueva oficina Plaza Bávaro City Center, los clientes encontrarán facilidades digitales y de autoservicio, con cajeros automáticos multifuncionales, que permiten operaciones con y sin tarjetas; autenticación biométrica de transacciones mediante sus huellas dactilares, lo que incrementa la seguridad de cada transacción con una menor inversión de tiempo; y señal de Wi-Fi público para descargar el App Popular y facilitar la migración digital.

Una vez entre en funcionamiento, los clientes de esta oficina tendrán acceso a un salón de negocios multimedia, completamente equipado, para que puedan llevar a cabo reuniones con sus relacionados comerciales y el cierre de negocios con el banco; así como una cabina de asesoría, donde conversar con sus oficiales de negocios.

Inclusión social e impacto medioambiental

Además de los cubículos de las áreas de plataforma y caja, esta sucursal dispone de una caja diseñada especialmente para los clientes con discapacidad motriz, facilitando su inclusión y atención.
También la oficina cuenta con la instalación de paneles solares en el techo para el funcionamiento de las operaciones, sumándose de este modo a la red de 57 oficinas fotovoltaicas del Popular, con las cuales el banco garantiza un impacto medioambiental positivo al reducir notablemente la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here