SD. La noche del miércoles, Presidente, la marca de mayor prestigio en República Dominicana, montó en la nave interestelar Barbarella a miles de personas que llegaron hasta el estadio Olímpico para disfrutar una experiencia fuera de este mundo. Algo que estuvo preparando durante meses, con nuevos rostros y energías juveniles.

Barbarella y público (Foto CND)

La séptima edición del festival de música electrónica más grande de la región del Caribe hizo que Barbarella debutara esta vez en el sitio de mayor aforo del país.

Pablo Pou, Gamal Hache, Melissa Martinez y Francisco Paulino (Foto CND)

Miles de personas amantes de la música electrónica procedentes de República Dominicana y otras nacionalidades se dieron cita desde horas tempranas de la tarde, para disfrutar de una cartelera internacional compuesta por las duplas más reconocidas del género.

Andres Shamis, Clara Divano y Leonardo Shamis (Foto: CND)

Presidente trajo con Barbarella una experiencia nunca antes vista en el país bajo la produccion de PAV Events, empezando con un escenario de 10,384 pies cuadrados y compuesto por mas de 600 pies cuadrados de pantallas LED, diseñado por la agencia holandesa Nachtlab.

Afrojack (Foto CND)

El evento inició con la participacion de los artistas locales Mute Cake, Massive House, Kent Dow, Joseant Hidalgo y Omar Andino.

Galantis (Foto CND)

Luego el duo internacional Showtek tomó el control de la nave interestelar, seguido de la presentación de la agrupación Galantis.

Hidalma Castro, Claudia Moreno, Laura Perallon, Purita Suarez y Jeannie Boueri (Foto CND)

Continuando una noche sin precedentes, Tchami x Malaa deleitaron a un público que vivió al máximo una dimensión sin prejuicios, caracterizada por la imaginación.

La dupla de Axwell & Ingrosso mantuvo los ánimos de los asistentes, interpretando algunos de sus éxitos como More Than You Know y Don’t You Worry Child, que compusieron dentro de la agrupación Swedish House Mafia.

Zedd (Foto CND)

Luego Zedd, se apoderó del público en la nueva dimensión compartiendo éxitos como Beautiful Now, Stay, The Middle.

 

The Chainsmokers (Foto CND)

El evento finalizó con el espectáculo de The Chainsmokers, recientes ganadores de los Billboard Music Awards, quienes con canciones como Don’t let me down, Closer y Something Just Like This, cerraron una noche inolvidable.

Al final (Foto: CND)

Esta edición de Barbarella by Presidente, también incluyó la innovadora experiencia multisensorial creada por la agencia Meta Experiences y los artistas HFour, quienes han trabajado en festivales internacionales como Panorama y Ultra Music Festival.

Con una inversión de más de dos millones de dólares Presidente creó con Barbarella un espacio donde la juventud dominicana tuvo la oportunidad de vivir una noche cargada de emociones y nuevas sensaciones, como parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de enriquecer la oferta de entretenimiento con los más altos estándares de calidad.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más