SD. El Coro de la Catedral Primada de América, acompañado de su sección de Niños y su Orquesta, ofrecerán la XXXI versión del tradicional concierto de Viernes Santo, que incluirá la interpretación de la obra “Misa de Réquiem”, obra del insigne compositor dominicano José de Jesús Ravelo.

Este evento, auspiciado por el Banco de Reservas, contará con la participación de los solistas Ondina Matos, Glenmer Pérez, Modesto Acosta y Eddison Samuel Féliz, quienes estarán bajo la dirección de Andrés Capellán y Rafael Calderón. Mientras, José Delmonte Peguero, maestro de Capilla, manejará la producción general de la ceremonia.

Los asistentes al concierto también disfrutarán de una compilación musical propia de la conmemoración cristiana, que estará presidida por el arzobispo metropolitano monseñor Francisco Ozoria Acosta y ejecutivos de la institución financiera.

La actividad tendrá lugar este 19 de abril, a las 8:00 de la noche, en la Basílica Catedral Metropolitana de Santo Domingo Santa María de la Encarnación, Primada de América, en la Ciudad Colonial.

Los interesados podrán ver el concierto en tiempo real, por el canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Esperamos tu comentario