Papo Fernández

SD. La poesía es algo que ocurre donde quiera. Y de la remota localidad de Sabaneta, en la provincia fronteriza Santiago Rodríguez, donde hay poetas y poesía, llega la noticia de la publicación del libro Volver al poema, del autor Papo Fernández.

La invitación a la puesta en circulación del poemario, llega de parte del Círculo Literario Domingo Moreno Jimenes y de Voces en Vuelo Sobre Melopea del Riachuelo (un nombre cursi donde los haya, por igualmente válido) para este sábado 23 de febrero a las 8:00 de la noche en el Ayuntamiento Municipal de Sabaneta.

Portada del libro Volver al poema (Foto servida)

El libro, publicado por Editorial Santuario, será presentado por el prologuista Orlando Reyes y la maestría de ceremonias a cargo de Ruperto Torres.

Papo Fernández es autor, entre otros, de los libros “General Santiago Rodríguez, padre de la Restauración de la Independencia Dominicana”, “Voces sabaneteras”, “Gloria aguilucha” y la novela “Déjame que te cuente”.

Una nota de prensa enviada a los medios, da cuenta de que en la localidad de Sabaneta existe un pujante movimiento literario, y en los últimos 11 años se han realizado 50 lanzamientos de libros de 20 autores activos, lo cual sin dudas es un índice que llama la atención.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here