La tecnología de la marca Grosfillex que ha venido introduciéndose paulatinamente en el mercado dominicano es representado por la empresa Cielos Abiertos, que acaba de presentar sus productos en la XXXIII Exposición Comercial de Asonahores, realizada en Blue Mall Punta Cana.

La facilidad, comodidad y limpieza a la hora de hacer una remodelación en una habitación permite hacerlo sin tener que movilizar a los huéspedes. Además de su efectiva productividad da un toque de elegancia a techos y paredes además de propiciar la limpieza en la habitación mientras y después que se hace el trabajo, sin dejar escombros. resto gracias a los revestimientos Grosfillex logrados con polímeros y tecnologías especiales.

Kostian Kindelán, representante de Cielos Abiertos (Fuente: CICOM)

La empresa Cielos Acústicos, que lleva ya 22 años de existencia en el mercado dominicano, dedicada a la comercialización de materiales ligeros para la construcción, terminación y decoración, presentó las nuevas tendencias con su línea francesa orientada a los revestimientos decorativos, a la vez que introdujo la línea de jardineras y mobiliario para el sector hotelero, restaurantes, comercios y residenciales, dice un despacho de la agencia CICOM.

Kostian Kindelán representante de la empresa Cielos Acústicos explicó los beneficios de la marca Grosfillex para la decoración de paredes, techos, baños la que según explico “permiten cambiar por completo los espacios interiores en tan solo pocas horas, con una garantía de 10 años”.

Destacó que esta línea trae como novedades revestimientos 100% en PVC con toques “muy realistas a lo que es la madera, piedras en 3D, metal, cerámica, entre otras”, según la crónica de CICOM.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here