Familia, marca líder en el cuidado de las familias, ha creado una solución para la creciente demanda de productos amigables con el medio ambiente.


Pensando en el estilo de vida y en el bienestar de los que se preocupan por la ecología, Grupo Familia presenta el nuevo Papel Higiénico Familia GREEN, un innovador producto fabricado 100% con fibras recicladas y el primer producto de su categoría con un empaque elaborado con plástico reciclable que con una correcta disposición final por parte de los usuarios, puede ser reincorporado a la cadena de reciclaje permitiendo su conversión para otros usos.

Al darle una nueva vida a las fibras recicladas, se evita que los residuos de papel higiénico vayan directamente a rellenos sanitarios, mientras se prolonga su vida útil (al poder reciclarse) y se reduce la cantidad de efecto invernadero que genera.

El Papel Higiénico Familia GREEN no es blanco ya que está hecho de fibras recicladas que provienen del papel archivo, periódico y cartón reciclados, al mismo tiempo que conserva la calidad, suavidad y rendimiento de un papel tradicional, mientras ayudamos a la conservación y equilibrio ecológico.

Así como muchos de los objetos que usamos cada día ya contaminan menos, el Papel Higiénico Familia GREEN es una muy buena noticia para los bosques, los ríos y, en general para la naturaleza.


Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here