Vinicio Castillo, Beatriz Sánchez De Castillo, Zaira Alba y Luis Antonio González

La moda es una expresión cultural de escala mundial. En esta época, la tendencia radica en promover la moda eco-sostenible, a la que todos estamos abocados porque la misión es preservar los recursos naturales de nuestro planeta.

Con esa misión, Zaira Alba, CEO y fundadora de la marca Zalbam realizó el desfile de modas que marcó el comienzo de la línea “Zalbam”, cuyo lema es “La belleza de ser mujer. Moda eco-sostenible”.

Al pronunciar las palabras centrales de la actividad, Zaira Alba destacó que la marca fue creada con criterios de sostenibilidad, los mismos que promueven el comercio justo, el impacto social y medioambiental positivo.

Su mensaje fue apoyado con un audiovisual que explicó la confección de telas a base de reciclaje, exclusivamente para la marca Zalbam.

Luego los presentes que guardaron todo el protocolo sanitario establecido por las autoridades para evitar contagios de la COVID-19, disfrutaron la presentación de colección Zalbam, integrada por 48 piezas, las cuales están disponibles en su boutique online: www.zalbamrd.com, y en la Tienda Santa Paloma, ubicada en Galerías Punta Cana, Punta Cana Village.

Mientras sonaba el saxo ambiental, las modelos desfilaron con estas piezas que son ideales para lucirlas en la playa; otras son body o enterizos, faldas, pantalones para utilizarlos como complemento del día y la noche. Los colores que predominan en estas piezas son el rojo, blanco, estampados tropicales como flamenco, elefantes, flores, entre otros.

A su vez, el desfile contó con la exposición de “Impacto Ambiental” del coronel Julio Rodríguez Burgos, asesor de la comandancia general del Ejército de la República Dominicana en Asuntos de Sistema Ambiental.

Detalles de la actividad

Este hermoso desfile inició a las 4:00 p.m., con el recibimiento de invitados en la hermosa Marina de La Romana. La bendición estuvo a cargo de los sacerdotes Luis Antonio González y Hanly Sosa Capellán.

Luego, los presentes escucharon los temas “Ave María”, y “Mi tesoro”, interpretado por el tenor Tonilve Eusebio y la soprano Marlén Alonzo García. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Andreis Chalas.

La actividad incluyó un momento especial “In Memoriam”, a todos los seres amados que han partido físicamente, pero espiritualmente están con nosotros.

La interpretación del himno “Río San Juan” estuvo a cargo del cantautor Eddy Paulino (Félix). El cantautor Juan Edi Paulino compuso la canción de Zalbam y Valentina Chloe le acompañó en su interpretación.

El cierre incluyó la presentación artística de Giovanna Reynoso, a quien hemos visto en el coro de importantes conciertos, especialmente de Wason Brazoban.

Las fotografías de la colección fueron plasmadas por Simón Espinal en Playa Preciosa, Río San Juan. El maquillaje fue realizado por Elis Mesa y el peinado por Wendy Makeup.

Patrocinadores

Este desfile contó con el patrocinio de: Alis Custodio Hats, Cuentas Joyería Artesanal, Regali RD, Centro de Servicios Chalas, Jac Bar and Lounge, Kryolan Cosmetic, Global Social Media Group, Simón Espinal Fotografía, Virgy Uzeta Art, TeleImpacto, Mercedes Benz, Dra. Andreina Chalas, Fundación Cerca de Ti (Fundaceti), Producciones René Brea, Elis Mesa, Dream Lights, Fashion Freak Club, Zoila Puello & Asociados y El Club de la Moda TV.

También, Captain Kidd Yacht Club Marina, un restaurante de cocina internacional abierto al público en general, ubicado en la exclusiva zona de La Romana, cuyos platos prometen contar historias, que se complementan con la hermosa vista al mar y los espectaculares atardeceres.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here