SD. El programa de televisión The Late Late Show, de James Corden en el canal CBS, fue el encargado de estrenar el primer trailer de X-Men: Dark Phoenix (Fénix Oscura), al cual acudió como invitada su protagonista, Sophie Turner, conocida por su personaje de Sansa Stark en Juego de Tronos.

La película, prevista para estrenarla en noviembre, tuvo que ser pospuesta -debido a la necesidad de rodar algunas escenas-, para el 14 de febrero de 2019. Como se sabe, es la última película de Fox sobre los superhéroes mutantes antes de la fusión con Disney y, por lo tanto, hay quienes piensan que es seguro su ingreso al universo de Marvel.

Según algunos medios, en la mañana se había dado a conocer un teaser-poster en las cuentas de Instagram de la franquicia, de Sophie Turner y en el Twitter de 20th Century Fox.

El primer trailer muestra las primeras imágenes de la secuela de X-Men: Apocalypse que, ambientada en los años 90 del pasado siglo, cuenta la historia de Jean Grey. Hay un flashback de un accidente automovilístico ocurrido en su infancia, en la que es interpretada por Summer Fontana. Luego hay un diálogo con los ya conocidos X-Men Charles Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender), en el que se augura un desastre. También hay un funeral, que podría ser el de Mystique protagonizado por Jennifer Lawrence, quien no pudo estar esta vez por su apretada agenda.

Sinopsis

En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean haciendo girar en espiral nuestro control, y lastimando a los que más ama, comienza a desenredar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.

El elenco

El filme es dirigido por Simon Kinberg, quien es conocido por Marte (2015), Logan (2017) y Los Cuatro Fantásticos (2015). Repiten sus papeles James McAvoy (Charles Xavier o Profesor X), Jennifer Lawrence (Mystique), Michael Fassbender (Erik Lensherr o Magneto), Nicholas Hoult (Hank McCoy o Bestia), Tye Sheridan (Scott Summers o Cíclope), Olivia Munn (Psylocke), Evan Peters (Peter Maximoff o Quicksilver), Alexandra Shipp (Ororo Munroe o Storm), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Evan Jonigkeit (Mortimer Toynbee o Toad), Gregg Lowe (Ink), Daniel Cudmore (Piotr Rasputin o Colossus). Nuevos en la saga: la primerísima actriz Jessica Chastain (Smith), Kota Eberhardt (Luna), Scott Shepherd (John Grey) y Lamar Johnson (Bishop).

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here