Vista desde atrás, ambiente del Blue Live Club en Hard Rock Café de Blue Mall (Fotos servidas)

Fotos servidas

La noche del miércoles se vistió de azul, durante un encuentro con los medios de comunicación de Santo Domingo, fueron presentadas las modernas y lujosas instalaciones de Blue Live Club en Hard Rock Live, ubicado en el cuarto piso del centro comercial Blue Mall, un espacio cuyo acceso será únicamente por invitación y que será inaugurado el sábado 7 de marzo con un concierto del boricua Darell.

Este exclusivísimo club es un concepto que forma parte del contenido que ofrecerá Hard Rock Live, y que busca elevar a su más alto nivel el entretenimiento en la ciudad con actividades exclusivas, según informó el holandés Ralph Leitner (Mercenario Musik), creador del espacio, y radicado en el país desde hace varios años.

Ambiente del Blue Live Club, a la derecha Alfonso Quiñones, junto a Zoila Puello y Samir Saba, de costado, conversando acerca del sitio (Foto servida)

Leitner agradeció la decoración y detalles interiores a Roberto Serra (@decorarbysupermuebles) y a Obed González (@obggonzalez), de quienes se expresó con palabras de elogios.

El empresario, quien también tiene un arduo trabajo con la música urbana desde hace largo tiempo, aseguró que Blue Live Club contará además con dos exclusivísimas plazas de Special Guess, donde a los miembros que utilicen el área se les asignará un Rolls Royce que los irá a recoger al inicio de la noche y los llevará a sus casas una vez concluida.

Ralph Leitner dando declaraciones a la prensa (Foto servida)

Ralph informó además que se dispondrá de una cartelera con artistas 50% de música latina y un 50% de música internacional, indicando que un día a la semana será de música electrónica, otro será de R&B, Hip Hop y música POP.

“Blue Live albergará un Club privado interactivo, donde los miembros tendrán la oportunidad de decidir qué artista podrán ver en vivo cada 2 meses”, informó.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here