J Balvin, Artista de Oro de los #Premis Heat

PUNTA CANA. La entrega de la cuarta edición de los #PremiosHeat estuvo precedida de una serie de actividades interesantísimas, entre ellas conferencias, que más bien son coloquios; encuentros con la prensa one to one y ruedas de prensa, así como el concierto benéfico de la Fundación Mi Sangre; que tuvo alfombra roja, así como este lunes, el preámbulo de la gala de los premios.

La alfombra fue, como toda alfombra que se respete, un poco caótica, a tal punto que cuando comenzó el show la alfombra todavía estaba funcionando, como un deja-vu de otros eventos similares.

El colombiano J. Balvin, el Artista Oro de la 4ta edición de los Premios Heat, y Mejor artista urbano, fue el encargado de cerrar el evento celebrado en la arena de la playa del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Lo hizo a ritmo de “Siempre papi, nunca inpapi, ey / No la llevamo’ rapi (WUh) / Siempre papi, nunca inpapi (¿What?) / Demasia’o flow y pa’ la nena grati’…”

Otra colombiana, Karol G, se alzó con el premio al Mejor Video.

De Colombia es Mike Bahía, uno de los mas destacados creadores e intérpretes actuales, con tremendo futuro, quien junto a su novia Greecy conforman dos de los más prometedores artistas de toda América Latina, que darán mucho de que hablar en el próximo quinquenio, gracias a la originalidad de su propuesta y la creatividad. Los jóvenes se alzaron con el Premio a Mejor Colaboración.

El Mejor Artista Región Norte fue Juan Magán, excelente productor español radicado en República Dominicana. Y el Mejor Artista Regiòn Sur es el chileno Américo.

Juanes, quien recibió el Premio Artista Compromiso, estuvo en el escenario cantando par de temas, uno de ellos La Camisa Negra, un clásico del pasado reciente. Y La plata, junto a Lalo Ebrat, de Tropical Minos, una canción que mezcla vallenato con reggaetón: “Si yo te quiero con el alma / si yo te quiero hasta los hueso / mi corazón no es solo tuyo / pero por hoy yo te lo presto…”

Zion & Lennox fueron de los artistas que tomaron parte en la Gala, y presentaron premio, además de ser premiados como Mejor Artista Grupo o Banda.

Karol G, colombiana, de igual modo se presentó en la gala e los premios y resulta ganadora del premio a Mejor Artista Femenino.

El Mejor Artista Revelación de los #PremiosHeat fue su pareja Anuel AA.

Olga Tañón y Gabriel cantaron a dúo el merengue Como no amarte.

El colombiano Sebastián Yatra se alzó con la estatuilla a Mejor Artista Pop.

Sebastián Yatra
El Alfa
Zion & Lennox
Juanes
Juanes premiado
Mike Bahia y Greecy
Esperamos tu comentario