Cuando el terremoto que desbastó a Haití, la reina de belleza Sarodji Bertin, asistió en el Festival de Cannes a la cena ofrecida para recaudar fondos para su país. Hace de eso siete años. De entonces acá, muchos han podido ver las hermosas obras sociales que Sarodj realiza a través de su fundación “Sarodj For A Purpose” tanto en Haití como en República Dominicana.

Sarodji con su premio (Foto servida)

Ahora el Premio “Ashley Graham Game Changer” de la fundación Carma, en Miami, ha venido a reconocer esa vocación de servir a los demás. Aunque la conocemos mejor como actriz y comunicadora, ella siempre habla de su pasión por los niños y lo mucho que ellos significan en su vida. Con sus actos ha demostrado ser la perfecto combinación entre belleza, cerebro y corazón.

Sarodji Bertin posa a la entrada del evento donde fue premiada (Foto servida)

El Premio “Ashley Graham Game Changer” es recibido gracias a su trabajo social realizado en diferentes países del mundo y por el impacto que ella ha tenido en la vida de tantos necesitados.

Sarodji se crea metas, las cumple y sigue creando mas, dice un comunicado.

Su gran amor, los niños (Foto servida)

Abogada de profesión, graduada en República Dominicana, Sarodji explica que ella se preparó en la vida para cumplir sus sueños, y dice que quiere seguir creciendo como profesional y cómo ser humano y que sus obras sociales siempre irán de la mano con el crecimiento de su carrera, pues a mayor voz tenga, podrá llegar a más personas e impactar positivamente la vida de más personas.

Según supo Nota Clave, Sarodji Bertin estaría probando -aún de las puertas de estudios para dentro- con la música.

Esperamos tu comentario