Parejas que gozan de la experiencia en Barceló Bávaro Beach Resorts

Barceló Bávaro Beach – Adults Only ha sido reconocido nuevamente este año por Apple Vacations, una de las agencias más potentes en República Dominicana, además de posicionarse como uno de los establecimientos mejor valorados de entre los 2,6 millones de todo el mundo que aparecen en la página de viajes KAYAk.com.

El premio Travel Awards Kayak 2019 otorga al hotel la distinción como uno de los mejores hoteles de República Dominicana, con una puntuación de 8,4 sobre 10 por las valoraciones de los viajeros en 2018

El Golden Apple Award 2019 reconoce la labor desempeñada por el resort que se refleja en la satisfacción de sus huéspedes. El premio se obtiene por las calificaciones excepcionales en cuestionarios de satisfacción completados por los turistas de Apple Vacations en su regreso a casa.

Estos reconocimientos suponen un año más un sello de calidad para la cadena hotelera española, certificando el buen servicio brindado a sus huéspedes visitantes en República Dominicana.

A la playa

Otros premios

Barceló Bávaro Beach, situado dentro del complejo Barceló Bávaro Grand Resort, ha sido recientemente reconocido con el premio National Pool de los premios Cristal International Standars Global Awards 2019.

El hotel cuenta con 589 habitaciones, representa un exclusivo concepto vacacional con una de las mejores playas del mundo, con 2 km de fina arena blanca protegida por un arrecife de coral que hace que el mar se convierta en una piscina natural. Además, ofrece un servicio todo incluido donde el cliente puede disfrutar de la mejor gastronomía en sus bares y restaurantes, actividades acuáticas, U-Spa de última generación, Casino 24h y un centro comercial compuesto por más de 40 tiendas.

Por su parte Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach – Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

La costa limpia del complejo hotelero Barceló Bávaro

Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort‘ inigualable.

Acerca de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com

Esperamos tu comentario