Brea Frank y Yinette Then

Primer huevo de la noche en el primer minuto, sin sonido, parecía la entrada a una funeraria, hasta que la cámara silenciosa llegó hasta Brea Frank y su acompañante Yinette.

Gaby Desangles le pasaron y el micrófono estaba apagado.

Luego a Keyther Estevez y Rondner Figueroa fue el encargado de la alfombra roja, traído especialmente para eso.

Pre Show primera categoría premiada Cantante solista: los nominados fueron Manny, Son, Nathalle, Pavel, Covi, y el ganador fue Manny Cruz.

Pausa

Manny y su esposa casi no la dejaron hablar. Luego Yocasta entrevistó a Raymond y Miguel.

Producción escénica nominados La Traviata Las Lavanderas. Soberano: La Traviatta Fidel López. Quien obviamente no asistío.

Gaby Desangles premió Programas digitales Show del Mediodía (Un huevazo), fue El Show de Silvio Mora, una decisión muy criticada en las redes.

Drama cine. Papi (debió ganar Malpaso), faltó premiar otra película porque estaban 2019 y 2020.

Dice Gaby que la gente te adora le dijo a Jay Wheeler, y se o repitió.

Camarazos van y vienen.

Programa regional de entretenimiento: Buenas noches, del Cocodrilo, en Santiago de los Caballeros, tercera estatuilla.

Mientras entrevistaban a Candida Hernández vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia de Cervecería, se veía que estaba leyendo y una toma de cámara con las luces detrás era terrible.

Teatro Musical: Jesucristo Superstar

En la alfombra el protocolo se fue al carajo. Molotes que se arman.

Lo peor de todo que los invitados que ves no son ni siquiera artistas, y los que van lo hacen acompañados. ¿Entonces no había posibilidades de que los miembros de Acroarte asistiera? Si eran solo los nominados qué hacía la nominada Heidy Fitness?, por ejemplo.

Yocasta Díaz, segura y orgánica

Revista semanal de variedades: 2019 Es temprano todavía / 2020 Es temprano todavía

Espectáculo del año: Morir soñando Gabriel, Rene Brea algo que no debió ocurrir porque es una falta de ética que el productor artístico del premio se haya ganado un premio. Este es uno de los grandes errores que cometió Acroarte, por falta de firmeza.

Luego una entrevista a Pamela Sued. Mucho tiempo dedicado. En general dedicaron demasiado tiempo a las entrevistas, toda vez que era demasiado tiempo que se le quitaba al show central.

Mejor director de cine: Natalia Cabral y Oriol estrada 2019 y 2020: Héctor Valdez

No funcionaron los carteles que algunos mostraban con lemas de la Cervecería, relacionados con el Covid 19 y las medidas sanitarias.

Keither Estévez con esas mangas ridículas y fatal en la animación.

En general la alfombra fue abigarrada, con muchos errores, donde no faltaron los tumultos que se armaban; y para quien suscribe fue peor que otros años.

Si bien, Gaby Desangles hizo lo mejor que pudo, y Ginette Then Comprés estuvo excelente Yocasta Díaz fue la más segura de las animadoras del Pre Show y Alfombra roja.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here