ganadores de años anteriores (Fuente externa)

Las inscripciones para el concurso poético POXEO estarán abiertas hasta el 1 noviembre. Esta novena versión se desarrollará de manera virtual, se trata de un concurso/juego abierto a poetas en todas partes del país.

El POXEO es un concurso/juego creativo para poetas. Consiste en una representación en la que poetas deciden poner a prueba sus habilidades de creación espontánea de versos en tres rondas: Escritura Creativa, Poesía en voz alta y Estilo libre.

Podrán participar poetas (hombres y mujeres) mayores de 20 años. Con Excepción de ganadoras y ganadores de versiones anteriores. Las personas que deseen participar en el POXEO deberán inscribirse en el Slam que se celebrará el sábado 7 de noviembre, 8:00 pm

Para inscribirse las y los poetas deberán acceder a la página del Centro Cultural de España www.ccesd.org consultar las bases y completar el formulario.

Las y los participantes tras inscribirse al Slam tendrán la oportunidad de participar en el taller Poetry Slam y Spoken Word que impartirá Comikk MG (México) el jueves 5 de noviembre, 8 p.m.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here