El esperado espectáculo «Los Montaner solo una vez» que debería tener lugar el próximo sábado en Altos de Chavón «Los Montaner solo una vez», ha sido pospuesto para el 31 de julio.

César Suárez Jr., productor del espectáculo explicó a través de una nota que debido al aumento de casos de Covid 19 en el país en los últimos días, el gobierno dominicano ha dictado nuevas medidas de restricciones, lo cual se extiende a las zonas e instalaciones turísticas y los shows, conciertos y espectáculos en las mismas, haciendo imposible su realización.

«Ante esta medida de fuerza mayor nos vemos en la obligación y responsabilidad de retrogradar la fecha del espectáculo «Los Montaner solo una vez» para el sábado 31 de julio en Altos de Chavón», expresó.

«Todas las boletas adquiridas son válidas para la nueva fecha tanto virtual como presencial. Agradecemos profundamente su comprensión», finalizó César Suárez Jr.

En el espectáculo, que será transmitido para el mundo entero vía streaming, participarán además de Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Eva Luna y su yerno Camilo, quien sin dudas es uno de los artistas jóvenes más pegados en toda Iberomérica.

El venue de Altos de Chavón, ocupará determinada cantidad del espacio a público presencial, tomando las medidas sanitarias correspondientes.

Tanto los artistas como el productor y los seguidores de los Montaner y de Camilo están ansiosos de que se enciendan las luces del escenario más exigente del Caribe para un encuentro inolvidable de música de calidad, junto a la banda que vendrá de los Estados Unidos a ofrecer un espectáculo que como dice el título será «Los Montaner solo una vez».

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here