Portugal llora la muerte, con solo 21 años, de la cantante Sara Carreira, la benjamina de una saga de cantantes muy populares en el país vecino, según informó este domingo Jornal de Noticias desde ese país ibérico.

Sara, hija de Tony Carreira -un músico muy popular en Portugal-, viajaba con su novio, el también músico Ivo Lucas, en el Range Rover de su propiedad por la autovía A1. El coche se vio implicado en un accidente con otros tres vehículos cuando circulaba a la altura de Póvoa da Isenta, en Santarém. Nada se pudo hacer por su vida, mientras su novio era evacuado con heridas de diversa consideración. Otros familiares de ambos que viajaban en el vehículo también han sido trasladados al hospital.

Sara Carreira era una joven intérprete con potencia de convertirse en una estrella internacional. Había lanzado su primera canción Vou ficar, hace dos años y meses más tarde Para Não chorar. La joven también había hecho doblaje, poniendo voz a uno de los personajes de la película de animación Os sete anões e os sapatos mágicos. La joven, que contaba con más de 300.000 seguidores en las redes sociales, había sacado recientemente su propia línea de ropa. Hace dos días compartió su última imagen.

Sus dos hermanos, Mickael y David, también se dedicaban al mundo de la canción. En todo Portugal se multiplican los mensajes de dolor por la muerte de la joven.

Hace tres años, la joven cantante había compartido en sus redes una fotografía del velocímetro del vehículo en el que viajaba por la autopista, marcando 221 kilómetros por hora. Ella lo justificaba diciendo: «Cuando tienes que llegar al norte de Portugal en una hora».

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here