El Porsche amarillo del nuevo lío de tráfico ha sido al final detenido y le pedirán medidas cautelares. Mientras tanto lo mantienen en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva por haber intentado arrollar a un oficial de la Digesett.

Quiso creerse superior a la autoridad y de paso burlarse de la sociedad. Como hacen otros autos de de alta gama. Esos que tiene convertida la avenida Lincoln en la Silverstone dominicana.

El Porsche amarillo placa A 241678 fue finalmente detenido este martes en un operativo realizado por fuerzas de esa dependencia que rige el tráfico.

Las redes (que también sirven para cosas buenas) dieran a conocer la actitud del auto, al hacer caso omiso a lo que le indicaba el agente. Tal fue así, que cuando pusieron la verde en la intersección de la Lincoln con Rafael Augusto Sánchez, aceleró velozmente y casi arrolla al oficial de la Digesett de nombre desconocido mientras realizaba su trabajo y trataba de impedir que siguiera su camino, como finalmente hizo.

Se espera que muy pronto el agente sea retirado y en su lugar aparezca un robot.

«Tras una extensa labor de inteligencia, dirigida por nuestro director, el Gral. de brigada Ramón A. Guzmán Peralta, fue localizado y retenido el Porsche del incidente de la Lincoln», decía el escueto parte oficial.

Se espera que al Porsche amarillo le pongan impedimento de salida con un grillete electrónico en una goma que le impida salir del parqueo.

El oficial de la Digesett ha sido repudiado en las redes por los demás Porsches llamándole soberbio, abusador y otras lindezas que probablemente no influyan en la justicia.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario