Madonna no duerme, como ocurre con miles de personas en estos momentos trágicos que vive la humanidad. ¿Cómo fue que Estados Unidos se convirtió en el país con más muertos por la pandemia del coronavirus? Eso es algo que habrá que analizar en su momento.

Entre esos muertos hay tres personas cercanas a Madonna. La diva dio reveló su trágica situación personal a través de su cuenta de Instagram. En un solo día perdió tres seres queridos por el Coronavirus.

En medio de la oscuridad de una habitación y frente a una máquina de escribir, dice: «Diario de cuarentena, número 9. No siempre podemos tener un buen día (…). De hecho, no dormí un minuto anoche, ni tampoco hoy. Me he sentido todo el día un poco incapaz de hacer nada». Habla entonces de las tres muertes de personas de su entorno que la han consternado: la del hermano de su guardaespaldas, la de Orlando Puerta -uno de los primeros promotores de su carrera- y la de su primo.

«Mi marcador de dolor llegó a 10. Y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo la necesidad de salir de mi cuerpo», manifestó, mientras tecleaba en su máquina de escribir. «Es una lanza ardiente que se abre paso en mi interior, se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada, salvo en la idea de que haya una solución. Y me pregunto qué forma tomará».

«En las últimas 24 horas murió mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida y el encargado de llevar mis remixes a los charts de música bailable, gracias a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música».

Mientras mostró la estatuilla de una mujer en posición fetal sobre una esfera, indicó: «Esta soy yo. Así es como me siento cada día, cómo duermo por las noches, cómo me baño. Así me ejercito, así es como vivo en este momento». Y arranca la hoja de su máquina de escribir antigua. #Quedateencasa

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here