La cantautora nominada al Grammy Latino como mejor nueva artista Pitizion continúa demostrando desde Colombia su crecimiento contundente y orgánico, esta vez en la plataforma de videos Youtube.

A menos de una semana de dar a conocer el video oficial de su nuevo sencillo «La diferente», caracterizado por una letra cuidada sin ningún tipo de grosería y con un mensaje positivo, la artista colombiana supera el millón de reproducciones en Youtube ratificando una vez más su éxito en varios países de Latinoamérica con su propuesta donde las letras son las protagonistas.

El video del sencillo es un reflejo de la lucha constante que tenemos los seres humanos contra nosotros mismos y a su vez una reflexión sobre temas tan complicados como la depresión y el suicidio, dejando libre su vulnerabilidad para lograr un tema 100% real, con el que personas de todas las edades se han podido identificar y empoderar.

Actualmente Pitizion continúa siendo tendencia en Tik Tok con su sencillo «Ella», cuenta con 77 millones en youtube y más de dos millones de oyentes mensuales en Spotify.

Alterno a la grabación de nuevos proyectos musicales la artista prepara lo que será su primer trabajo discográfico y se alista para los premios Grammy Latino el próximo 19 de noviembre, según una nota de su oficina.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here