Pink e hijo, ya recuperados (Captura de pantalla)

La cantante norteamericana Pink reveló en las redes sociales el viernes que ella y su pequeño hijo se han recuperado de Covid-19. La cantante también anunció que donaría $ 1 millón a fondos relacionados con el coronavirus.

“Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y obtuve resultados positivos”, escribió Pink.

“Mi familia ya se encontraba en casa en cuarentena y hemos estado yendo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos volvieron a evaluar y ahora estamos afortunadamente negativos”, informó en las redes sociales.

La cantante agregó: “Es una parodia absoluta y el fracaso de nuestro gobierno para hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real. Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a los jóvenes y viejos, sanos y no saludables, ricos y pobres, y tenemos que hacernos la prueba y ser más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades», protestó.

En su publicación, Pink reveló que donaría $ 1 millón, con $ 500,000 destinados tanto al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple (la cantante ha trabajado en ese hospital durante 18 años) como al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles.

Pink también agradeció a los trabajadores de la salud y a los médicos de todo el país y reiteró a sus fanáticos: “Estas próximas dos semanas son vitales: por favor, quédense en casa. Por favor Quédate en casa «.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here