Diulka Pérez (Fuente externa)

La destacada presentadora de noticias y experimentada periodista Diulka Pérez, se despidió este jueves del noticiario Informativos Teleantillas donde labora desde hace siete años, para trabajar de lleno su carrera política.

Diulka Perez, quien hace unos años perteneció al staff de corresponsales de CNN en Español, aseguró que deja el set de noticias motivada por la responsabilidad y la preocupación por el bienestar de la gente y el equilibrio del pais lo que siempre la ha identificado en el ejercicio del periodismo.

“Me despido del informativo diario para asumir un rol en la política del país porque no es suficiente con denunciar, hay que impulsar las soluciones desde otros escenarios para que nuestro país sea una mejor nación para todos los dominicanos”, expresó Perez, quien no solamente ha experimentado un gran salto como comunicadora sino también como ente social.

La anchor, quien es madre y proviene de una familia humilde la cual ella misma ayudó a avanzar, agradeció además al Grupo de Comunicaciones Corripio donde nació su carrera y donde ha gozado de la independencia de tomar decisiones y decir las cosas tal y como suceden.

“Dejo el noticiero en manos de un gran equipo comprometido con seguirles brindando información con la credibilidad, el respeto y la empatía que identifica nuestro grupo”, apuntó.

Agradeció además a cada uno de los televidentes que por mas de 20 años han seguido su carrera, desde sus inicios en Telesistema en 1999, los 10 años como corresponsal de CNN y como anchor de noticias de Teleantillas.

“Agradezco infinitamente a cada uno de ustedes en sus hogares, su confianza en la veracidad y la independencia con que las que trabajamos. Me voy para asumir otros roles y desde ahora cuento con su apoyo”, enfatizó.

Se desconoce si se alejará también de los demás medios a los cuales pertenece, como en la radio, en el informativo mañanero de la Super 7 FM. Y si este alejamiento es definitivo o solamente temporal, a ver qué sucede con sus aspiraciones, las cuales aún también se desconocen con exactitud.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here