Michelle Olivares, jefa de Mercadeo de Grupo Familia y representantes de CONANI (Foto servida)

Comprometidos a luchar contra los embates de la actual crisis sanitaria que afecta el mundo, Grupo Familia y su marca de pañales Pequeñín, realizó una donación de productos a UNICEF República Dominicana, con el propósito de apoyar a los infantes más necesitados.

Esta donación consta de más de 20,000 unidades de pañales desechables, los cuales fueron redirigidos a hogares de paso y centros de atención a la primera infancia, atendidos por el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) a nivel nacional.

“Nos acercamos a UNICEF República Dominicana, con el propósito de llegar, a través de esta prestigiosa institución, al segmento infantil de la población que necesita de nuestro apoyo ahora más que nunca. En este sentido, brindamos nuestra solidaridad a través de nuestra marca, confiando y esperando en que saldremos pronto de esta crisis que más que amedrentarnos, nos une cada día como nación”, manifestó Michelle Olivares, Gerente de Marca de Pequeñín.

Esta gestión fue realizada a través de Cristina Alonso, especialista en Alianzas Corporativas de UNICEF.

UNICEF República Dominicana fomenta y apoya proyectos para promover la educación, protección, salud, nutrición, agua, higiene y saneamiento para que cada niño, niña y adolescente pueda desarrollar todo su potencial y disfrutar su infancia.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here