SD. Pengbiang Sang y Retro Jazz presentarán el tercer volumen de su serie Jazzeando el Cancionero Dominicano el próximo sábado 19 de mayo, a las 8:00 de la noche, en Plaza España, según una nota enviada a la prensa.

Después de los exitososos lanzamientos y gira de conciertos de los anteriores dos volúmenes Pengbian Sang & Retro Jazz – Jazzeando el Cancionero Dominicano Vol. 1 y Vol. 2, que culminaron, respectivamente, con multitudinarios conciertos en la Plaza España reuniendo cerca de 5,000 personas el primero y 8,000 personas el segundo; así como el éxito en ventas de dichas producciones discográficas, no han dejado de llover las solicitudes de realizar otro concierto popular en el que la agrupación pueda entregar nuevamente sus novedosas versiones en jazz de las más importantes y representativas canciones dominicanas, dice el comunicado.

El Volumen 3 de Jazzeando el Cancionero Dominicano, ha estado creando grandes expectativas, ofreciendo más canciones dominicanas también en versiones innovadoras y en estilos tan diversos como las dos primeras producciones. En ese sentido, no hay duda alguna de que la mejor opción para lanzar a la luz pública esta esperada tercera entrega discográfica, es la presentación de un gran concierto popular; especialmente en ese bello escenario que constituye la Plaza España de la Ciudad Colonial en Santo Domingo.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más