Libro Roma

SD. Las película Roma, de Alfonso Cuarón, se ha convertido en el cine, al equivalente del Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, salvando las distancias.

Es quizás el mejor trabajo de mercadotecnia hecho por Netflix, y tiene a todo el mundo viendo una película que ha alcanzado a ser vista, solo en México por mas de cuatro millones de personas, y que en buena lid es un filme para seguidores del cine de autor.

Tras acumular premios internacionales y a punto de la que puede ser una noche histórica en los Oscar, la película de Alfonso Cuarón reúne sus imágenes mas representativas en un libro que lleva el mismo título que el filme, compuesto por más de 165 fotografías creadas por Carlos Somonte, Ilan Rabchinskey y por el propio director.

Se trata de una edición realizada por las prestigiosa editorial Assouline, sólo para coleccionistas y seguidores del trabajo de Cuarón.

Valeria Luiselli prologuista del libro, ha destacado que “Hay algo en ‘Roma’ que produce una reverberación, permanece dentro de ti mucho después de que la película ha terminado”, sentimiento compartido por muchos que han visto esta película que no deja a nadie inerme. O gusta o es odiada.

El libro salió a la venta el 11 de enero y está disponible en la plataforma de la editorial a un precio de 175 dólares.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here