SD. La película “Colours”, ópera prima del director Luis Cepeda, llegará a todos los cines dominicanos el próximo 23 de mayo, luego de causar sensación en el Festival Internacional de Cine Global.

El largometraje es protagonizado por Stephany Liriano, Christian Álvarez y Francis Cruz. Además, el filme cuenta con actuaciones destacadas de Zamantha Díaz, Olga Consuegra, Uxio Lis, Elvira Taveras, Luis Minervino, Pachy Méndez, Michelle Flores, Mario Lebrón, Omar Ramírez, entre otras estrellas.

En este largometraje, que cuenta con el auspicio del Banco BHD, Banco Ademi y Aeropuerto del Cibao, Luis Cepeda relata la historia de una artista plástica de un apartado pueblo, quien llega a triunfar con su obra llamada “Los Rostros sin Nombre”, la cual nunca firma, ya que, según ella, siente en su corazón que ninguna de sus pinturas está aún terminada.

«El amargo comportamiento de su padre, quien no quiere que ella pinte y la limitación de la pobreza, crean los obstáculos a los que Laura deberá de enfrentarse para poder entender esa fuerza interior incontrolable que la impulsa a crear aquella increíble obra”, narró el director.

“Colours” fue rodada en Estudio Quitasueño y la post-producción se realizó en Pulpo Post. La realización estuvo a cargo de la productora «Películas Hechas a Mano», fundada por el veterano director Ángel Muñiz.

Ficha Técnica:
Nombre: «Colours, los rostros sin nombre»
Duración: 90 minutos
Director: Luis Cepeda
Productor: Tatiana Calcaño
Productora de Línea: Caroll Herrera
Historia y guión: Luis Cepeda
Director de Fotografía: Frankie Báez
Compositor: José Torres
Directora de Arte: Jenn Calcaño
Edición: Arturo Báez
Directora de Vestuario: Stephanie Gautreaux
Director de Casting: Fernan Báez

Esperamos tu comentario