La gira “Paw Patrol En Vivo! En busca del tesoro”, llegará muy pronto a República Dominicana de la mano de César Suárez Jr., para presentarse del 15 al 17 de noviembre en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La heroica patrulla de cachorros de la serie animada número uno de la televisión, llevará a la audiencia a una aventura pirata para encontrar el tesoro perdido durante el show. Una producción de Nickelodeon, VStar Entertainment Group y TycoonGou Producciones, y CS JR localmente.

El montaje, que ha vendido más de un millón de tickets en todo el mundo, tendrá una función el viernes 15 a las 7:00 de la noche, dos el sábado 16 (4:00 y 6:00 de la tarde) y tres el domingo (11:00 de la mañana, 2:00 y 6:00 de la tarde).

En “Paw Patrol En Vivo! En busca del tesoro”, la alcaldesa Goodway está obteniendo todo lo necesario para una gran celebración del Día de los Piratas en Bahía Aventura cuando Capitán Turbot cae en una oscura y misteriosa caverna, ¡Paw Patrol al rescate! Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma salvan al capitán Turbot y descubren un mapa secreto del tesoro pirata que los lleva en una aventura épica.

Las cosas se complican cuando el alcalde Humdinger quiere encontrar el tesoro primero para Fondo Nuboso. Los cachorros necesitan todas las patas en la cubierta para esta aventura de piratas, incluida la ayuda del cachorro más nuevo, Tracker, usando sus heroicas habilidades de rescate, resolución de problemas y trabajo en equipo, los cachorros zarpan para salvar el día.

Este incluye dos actos y un intermedio, e incorpora un innovador enfoque de vestuario para ayudar a que los cachorros cobren vida en el escenario. La presentación es interactiva, alentando a las audiencias a aprender frases de pirata, bailar el boogie pirata y ayudar a los cachorros a seguir el mapa del tesoro y resolver rompecabezas de imágenes durante su misión.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo? los precios son: Balcón alto RD$1, 200, Balcón bajo RD$1,500, Platea RD$2,000, Vip RD$2,500 y Front Stage RD$ 5,000. Para más información 809-227-1344.

Esperamos tu comentario