Pavel Núñez y su banda El Corredor de la 27, anuncian el concierto “Papasito Oratoria Mode” para el 26 de julio en Lucia 203, donde el artista estará llevando a cabo un show diseñado para el Día de los Padres, dice una nota llegada a la redacción de NC.

«Seguimos apelando a la creatividad a la hora de ofrecer nuestras presentaciones ya que es la base de toda manifestación artística que busque mantener vivo el interés de su público», explica Núñez en el informe.

Durante la velada del 26 de julio, Pavel estará repasando sus más importantes y grandes canciones con un periplo de sus distintas producciones al interpretar temas como “Paso a Paso”, “Te Di”, “Santiago de Frente”, “Ahora que Vuelvo Tom”, “Agonizando”, “Y Te Encontré”, “Te Me Perdiste”, “Te quiero Querer”, “Al Otro Lado de la Calle”, “Bethania”, entre otras que el público disfrutará de buena gana.

El artista se estará acompañando de sus músicos Luisito Payán en la guitarra, Guy Frómeta en la batería, David Vásquez estará en el bajo y “El Abuelo” en la percusión.

Recientemente Pavel Núñez estuvo en Francia como invitado especial de la Embajada Dominicana ante la Unesco para representar al país dentro de la Semana de la Cultura Latinoamericana realizada en la sede de ese organismo de la ONU.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here