Pavel Núñez (Foto servida)

Pavel Núñez recibió un reconocimiento en los premios “Indie RD” con un tributo por sus veinte años de carrera, asi como por el 19 aniversario de su álbum “Paso a Paso”.

El homenaje organizado por @revolucionsonorard, consistió en presentar a un grupo de artistas de música alternativa versionando por separado los temas “Betania”, “Te Di” y “Paso a Paso”, los cuales son autoría de Pavel.

Durante el mismo las canciones fueron llevadas a otros géneros musicales, siendo lo melódico la fórmula más expedita para expresar la riqueza musical que tiene la música alternativa dominicana.

El grupo Lo´Primo hicieron gala de su majestuosa complicidad cuando hicieron una versión propia del tema “Betania”, el cual quedó colgado en su cuenta de Instagram @loprimooficial como un regalo para sus fans, poniendo de manifiesto la capacidad interpretativa que poseen.

Franklin Calderon (@franklincalde) igualmente hizo una versión hilarante de “Paso a Paso”, la cual en su simpleza, mostró creatividad e ingenio, en un tributo diferente y entretenido para Pavel.

Otro que también lució mucho ingenio fue el cantante emergente Bonnet, con una versión bien alternativa de “Te Dí”, teniendo una presentación más lúdica, que se reforzó con imágenes y creativos efectos visuales.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here