SD. Las canciones de amor, o mejor dicho de desamor, de Pavel Núñez, van hilvanando ya varias producciones discográficas, que al final son la novela verídica sí, pero lírica a su modo, de los deslaves de sus amores. La más reciente es Oratoria y otras historias de amor, que llevará al escenario del Hard Rock Live el 13 de febrero, con motivo de San Valentín.

El momento es propicio para que el cantautor, ya en su etapa de madurez creativa, de a conocer buenas nuevas como nuevos amores o nuevas canciones, que no es lo mismo, pero es igual.

Vibra Productions produce el show de quien está doblemente nominado a los premios Soberano, y que se presentará junto a su agrupación El Corredor de la 27, compuesto por David Vásquez, en el bajo; Luisito Payán, en la segunda guitarra; Guy Frómeta, en la batería; Rafa Payán, en la primera guitarra y dirección la musical, mientras que en la percusión estará el carismático percusionista El Abuelo.

El concierto lo componen canciones como Agonizando, Todo lo que se fue, Otro mundo, El muro, Tu regreso, Ponerse adelante, Pasando inventario, Eres para todo, Sin ti es mejor, Casita, Cámara lenta y Oratoria.

“En este concierto busco crear experiencias en la gente que sigue mi música, dado que la razón por lo que nuestros conciertos son exitosos es por el balance que hacemos entre lo conocido y lo nuevo que estamos
introduciendo en el mercado”, expresó Pavel en una nota de prensa.

Oratoria… fue lanzada el pasado mes de diciembre y cuenta con colaboraciones de Pablo Milanés, quien hace como es usual en él, una formidable segunda voz, así como Zacarías Ferreira, Víctor Víctor y Laura Rivera.

Las boletas disponibles en Uepa Tickets, CCN, Jumbo Supermercados Nacional y en Hard Rock.

Esperamos tu comentario