McCartney III es el título del nuevo disco que ha anunciado el ex Beatles, y que se hará realidad este 11 de diciembre bajo el sello Capitol Records.

El álbum estará a disposición de los compradores en CD, formatos digitales, vinilo negro y una edición limitada en vinilo blanco. Por su parte Third Man Records y Newberry Comics harán ediciones en vinilo en colores.

El autor de Hey Jude dijo a través de sus redes que se encontraba confinado con su familia en su granja y todos los días se metía en el estudio de grabaciones. «Tenía que trabajar en algo de música para una película y eso se convirtió en el tema de oppening». Cuando terminó se preguntó «¿y ahora qué hago?», así que se puso a buscar en su baúl de música.

«Tenía algunas cosas en las cuales había trabajado a lo largo de los años, pero a veces se acababa el tiempo y se quedaban a medias, sin terminar. Así que comencé a pensar en lo que tenía. Todos los días comenzaba a grabar con el instrumento en el que venía escribiendo la canción y luego gradualmente lo sobreponía todo. Fue muy divertido», expresó McCartney.

«Se trataba de hacer música para mí mismo, en lugar de hacer música para un trabajo. Entonces pude hacer cosas que me apetecían hacer. No tenía idea que esto terminaría siendo un álbum», concluyó.

Todos los instrumentos y las voces son puestas por Paul McCartney, un hombre que anda por los 78 años de edad.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here