El actor Robert Pattinson ha dado positivo al Covid 19 y se han pisado los frenos en seco del rodaje de la nueva película de Batman, que dirigida por Matt Reeves, se venía realizando en Gran Bretaña, según asegura Vanity Fair.

El informe que no menciona nombre, de la Warner Bros, dice «Un integrante de la producción de ‘The Batman’ dio positivo en la prueba de Covid-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos· La filmación está actualmente en pausa».

El rodaje ya se había parado en marzo -cuando iba iba por la mitad– debido a la pandemia. A pesar de este segundo paro, los planes son estrenar en verano del 2021.

La nueva versión presenta una visión oscura y misteriosa del personaje de Gotham city, y según su director se inspiró en clásicos como ‘Barrio chino’ y ‘Taxi Driver’ y muestra a un Bruce Wayne «muy humano y muy imperfecto» tratando de resolver una serie de crímenes.

Existe un primer tráiler mostrado en un evento virtual para fans de DC Comics, ‘DC FanDome’.

El tráiler muestra a un misterioso villano que deja notas para Batman en las escenas del crimen y al héroe con capa golpeando a un matón callejero antes de declarar: «Soy la venganza».

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here