Roberto Mata, Paola Cardona, Nicole Mejía y José Andrés Pichardo encabezaron el lanzamiento de la nueva campaña (Fotos servidas)

El facilísimo y la ramplonería parecen haberse adueñado de la creatividad publicitaria desde muchas marcas, que repiten hasta lo infinito el esquema de un reggaetón o un dembow con letras alusivas a algún producto y rimas asonantes. Guarinas Leche, de Molinos Modernos, ha puesto la diferencia.

Víctor Calzado, Seribell De Los Santos y Edward Mella, posaron alegres para la cámara que eterniza el momento.

Una de las más interesantes campañas publicitarias de estos tiempos es Pasión de Galleticas, que inició con la temporada de cuaresma y las tradicionales habichuelas con dulce, donde las galleticas Guarina Leche no pueden faltar, porque es como ofrecer un café cortado sin leche, o un morir soñando sin jugo de naranja.

Richard Leyba y Lilian De León prefieren las galaicas con las tradicionales habichuelas con dulce

“En esta ocasión utilizamos el drama como herramienta para transmitir la pasión que envuelve el consumo de habichuelas con dulce y las galleticas en la vida de los dominicanos, mostrando las situaciones que ocurren en cada casa que se convierte en una novela única. Pasión de galleticas presenta por medio de frases el drama en cada pieza, episodios en cada spot de radio que mantendrán atentos a los radioescuchas.” manifestó Seribell De Los Santos, gerente de Marca de Galletas Dulces, quien espera un bebé que seguramente asegurará la continuidad de la tradición.

Rocío Aristy, Huberto Abreu y Neysha Librán aseguran ser fanáticos de las galleticas Guarina Leche

Este postre dominicano, endémico, como la rosa de Bayahibe o como la cigua palmera, forma parte intrínseca de la cultura gastronómica de este país y su existencia está ligado de manera intrínseca con la Cuaresma, constituyendo un elemento esencial en las meriendas y postres. De él, las galleticas Guarina Leche, con la cruz al bajo relieve, son las preferidas de niños y mayores y pueden también consumirse solas o combinadas con otros ingredientes.

Katherine Rodríguez y Lidio Tejeda, dos generaciones con la misma pasión

Las galleticas Guarina Leche forman parte del imaginario popular y es imposible concebir una temporada de cuaresma sin habichuelas con dulce y unas habichuelas con dulce sin galleticas Guarina Leche.

La campaña “Pasión de Galleticas” cuenta con el apoyo de un plan de comunicación con presencia en medios masivos, digital, relaciones públicas y participación en festivales de la temporada.

Sandro Pérez y Bianca Ramírez celebraron la salida de la nueva campaña

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de alimentos de la Corporación Multi-Inversiones (CMI). La multirregional se dedica a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: pastas, galletas, harinas, con marcas como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Guarina, Galletas Hatuey, entre otras, que forman parte de la vida diaria de las familias dominicanas.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here