Cuando Paola Guanche ganó La Voz Kids, muchos cubanos dentro y fuera de Cuba sintieron  el gozo de la pertenencia. «Esa es de las mías», dijeron unas muchachas cubanas asentadas en República Dominicana; «esa es nuestra», dijeron otros en México.

Paola Guanche, es el rubí de la familia Nuviola. La sobrina queridísima de Aymé Nuviola que acaba de ganar un Grammy Award, hija de su hermana Lourdes, con quien conformara aquel memorable dúo Las hermanas Nuviola, en la Cuba que ya no existe. E hija del pianista y líder de orquesta Orlando Guanche, director de la banda que acompaña a Aymé.

Si bien Paola es una joven cubano americana nacida en México hace 18 años, más cubana es imposible que sea. Ahora está lanzando su carrera profesional de la mano de Cántalo Productions, quienes apuestan al talento, carisma y belleza de esta joven, según una nota.

Luego de sus múltiples apariciones en programas como Sábado Gigante con Don Francisco, con apenas 11 años en el 2013 ganó la primera edición de La Voz Kidz de la cadena Telemundo, lo que permitió cantar en diferentes escenarios como en partidos profesionales del deporte como la NFL, NBA y MLB, entre otros.

«Me siento feliz, preparada y enfocada en poder presentar mi primer sencillo musical que espero que al igual que yo puedan disfrutarlo y recibirlo con la mayor alegría» expresó la artista que aunque ha estado en los escenarios desde que tiene uso de razón, esta es la primera vez que lanza su carrera ya profesionalmente.

Su primer sencillo se titula «Pa’ Tras» y lo hace de la mano del sello independiente Cántalo Productions, quienes están apostando a ella por todo lo alto.

«Todos conocemos a Paola, la niña prodigio que nos deslumbró con su talento en sus apariciones en los programas de televisión, pero ahora lo hace ya como toda una mujer madura y con metas claras establecidas» expresó Armando Labrador, presidente de Cántalo Productions quien lanza la carrera de Paola mediante asociación con Paulo Simeón, Wordwide Entertainment, empresa que en conjunto manejarán la carrera de Paola Guanche.

Afiche promocional del tema (Foto servida)

«Pa’ Tras», su primer sencillo autoría de la propia Paola en compañía de Beatriz «Bea» Cesar y Ángel «Pututi» Arce, saldrá en todas las plataformas digitales el próximo viernes 7 de febrero, además contará con vídeo musical grabado en la ciudad de Orlando.

Esperamos tu comentario