SD. Uno de los artistas más intensos de la música latina: el cubano Francisco (Pancho) Céspedes se presenta la noche de este miércoles 23 del mayo, en un concierto muy íntimo, en el Hard Rock Live de Blue Mall.

También lo hará el viernes en Santiago de los Caballeros, en el Santiago Country Club, en una producción de William Liriano.

Un Pancho de Madre se denomina el concierto que trae a beneficio de la Fundación Pañoleta, que apoya a las madres con cáncer.

Francisco Céspedes le canta a las madres con todos sus éxitos a 20 años de Vida loca, su primer gran éxito internacional, que lo catapultó a la fama en Iberoamérica.

Tras arribar tardíamente (41 años) al protagonismo de ser la voz y el rostro de sus canciones, que antes interpretaban artistas como Luis Miguel o Alejandro Sanz, perfiló una manera de ser y de proyectarse en los escenarios que hablan de una personalidad muy propia, llena de filia, de sentimiento, de intensidad, de buenas vibras.

Pancho Céspedes se presenta en esta ocasión con un formato mínimo, compuesto por un piano y un teclado y saxofón, para hacer que el concierto sea lo más minimalista posible, donde primen, su voz, su manera de decir canciones que pegan profundo en los sentimientos.

 

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones