El JW Marriot Panamá acabado de abrir (Fuente Externa)

PANAMA. Marriott International anunció este miércoles la apertura del JW Marriott Panamá en la Ciudad de Panamá, marcando el principio de un nuevo capítulo en la hotelería de lujo y sofisticación en uno de los destinos más dinámicos de América Latina. JW Marriott Panamá antes The Bahia Grand Panama Hotel, perteneciente a la cadena Trump, y adquirido a principio de años por Ithaca Capital Investments, disfruta de una atractiva ubicación en el icónico edificio de 932 pies de Panamá, el más alto de Centroamérica.

“La Ciudad de Panamá es un destino vibrante y cautivante que ha crecido continuamente en la vanguardia de los viajes”, dijo Mitzi Gaskins, Vicepresidente y Gerente de Marca Global de JW Marriott. “Esta última incorporación a nuestro portafolio JW Marriott se alinea perfecto al enfoque de la marca en la cultura, por lo que es crucial expandirnos a un destino vívido lleno de tradición”.

Localizado en el corazón de Punta Pacífica, JW Marriott Panamá se ubica a minutos de las principales áreas comerciales, bancarias y de entretenimiento de la ciudad. La propiedad presenta 369 espléndidas habitaciones y 41 lujosas suites, cada una equipada con espaciosas terrazas y balcones privados que ofrecen vistas espectaculares del Golfo de Panamá y la ciudad.

Directivos en la inauguración de la nueva propiedad (Fuente externa)

Por su parte Demetrio Maduro, gerente general del hotel, comentó que el de JW Marriott es un edificio icónico en la ciudad de Panamá, que representa perfectamente la marca de lujo que es JW Marriott.

Los nuevos administradores tienen como objetivo posicionar al hotel como el más lujoso, tanto en Panamá como en el Caribe y Latinoamérica, donde cuentan actualmente con doce hoteles de la marca JW Marriott.

Marriott Internacional espera inaugurar de aquí al 2021 tres propiedades más, entre ellas un Residence Inn y un Ritz Carlton Reserve ubicado en Las Perlas.

El reinaugurado hotel, ahora bajo la nueva administración, cuenta con 369 habitaciones, entre ellas 41 del tipo suites .

Además, la nueva administración apuesta por su estructura de ventas, reservas y su programa de lealtad Marriott Rewards.

El 95% de 200 empleados son panameños.

El hotel, el edificio más alto al centro, forma parte de una maraña de torres en Ciudad Panamá (Fuente Externa)

Paladares y tragos

Las amplias opciones para comer en el hotel atraen a un amplio rango de paladares. Especializado en cocina de fusión internacional, el restaurant Barcelona lleva a los viajeros a un completo recorrido gastronómico con un moderno giro. El Restaurant Tejas del JW Marriott Panamá deleita a los huéspedes con la gastronomía del Caribe impregnado de un toque de innovadoras técnicas culinarias. Azul, el restaurant con vista al mar de JW Marriott Panamá, presenta un menú saludable que incluye entremeses ligeros enfocados en los tradicionales sabores locales preparados con orgullo panameño. Ubicado en el nivel principal del hotel, Bar Cava 15 es un elegante y relajado bar que sirve como el lugar perfecto para que los huéspedes disfruten las especialidades en cocteles mientras degustan platillos del exclusivo menú fusión.

Según su gerencia JW Marriott Panamá está listo para convertirse en el destino ideal para juntas y eventos con 27,000 pies cuadrados de espacio interno y externo personalizable, con hermosos decorados y equipado con avanzada tecnología inalámbrica y audiovisual.

Panamá ha visto un incremento en popularidad entre los viajeros debido a una visión de planeación estratégica del país, la cual busca fortalecer la posición de Panamá en el competitivo escenario de América Latina entre los mercados internacionales. A través de esta visión, el país ha visto una reciente expansión del Aeropuerto Internacional Tocumen así como la construcción de un nuevo centro de convenciones, además de otros proyectos establecidos para el corto, mediano y largo plazo.

JW Marriott Panamá es parte del portafolio de lujo de Marriott International, el cual incluye hermosas propiedades e inconfundibles ubicaciones de resorts alrededor del mundo las cuales atienden a los sofisticados y experimentados viajeros que buscan el JW Treatment ™. Actualmente hay cerca de 80 hoteles y resorts JW Marriott en más de 25 países y territorios.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here