Pamel Mancebo estrenó su nuevo sencillo y videoclip titulado ¨Voy a parar en loco (cuarentena sin ti)¨ en YouTube. se trata de una canción del tiempo que vivimos, lo que se llama una canción de ocasión.

Según la nota enviada a los medios, el tema estará próximamente en las demás plataformas digitales.

Pamel narra una historia sobre cómo se sufre estando lejos de la persona que amas, a causa del distanciamiento social establecido por las autoridades.

“El coronavirus ha afectado al mundo de mil maneras. Sin duda, una de ellas es que nos ha hecho extrañar personas que amamos, porque aunque quizás los vemos y escuchamos por videollamadas, nada le gana al poder de un beso y un abrazo”, aseguró Pamel.

La canción fue inspirada por los cambios que ha sufrido la humanidad ante la presencia del Covid-19 y sus consecuencias. Pamel deja ver su lado nostálgico en esta nueva canción que cuenta con la producción de su amigo y pianista Ronny Cruz.

El artista, al igual que otros de sus colegas, también aprovechó estos días de confinamiento para acercarse más a su fanaticada a través de los “en vivo” de las redes sociales y anunció que próximamente realizará otro concierto virtual con sus seguidores.

El video estuvo a cargo de Marcos Salcedo en la dirección y Trigonolito Films en la producción audiovisual.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here