Todo el Caribe más actual en una sola vista (Foto servida)

SD. Cap Cana crece en instalaciones y es impresionante la belleza de esta zona y las posibilidades que ofrece. Realmente todo lo que ofrece esta zona del este del país es de calidad superior.

Ahora Palladium Hotel Group -en expansión de su marca de lujo sólo para adultos, TRS Hotels-, anuncia la inauguración de un nuevo establecimiento, localizado en esta exclusiva e íntima zona localizada en la costa dominicana.

Elegancia y confort (Foto servida)

Según las fotos y una nota, el nuevo TRS Cap Cana Hotel se caracterizará por la elegancia y confort de sus instalaciones, la belleza del entorno y un extenso catálogo de servicios premium.

‘TRS Cap Cana Hotel’ será inaugurado el 1 de noviembre, aportando 115 suites de lujo, cada una con impresionantes vistas y acceso a las playas de la zona. La oferta de habitaciones incluirá 39 junior suites con piscina, nueve suites con vistas al mar y una Ambassador Suite.

Este exclusivo resort eleva el concepto de todo incluido a un nivel superior, por medio del programa Infinite Indulgence®, gracias al cual, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de instalaciones y servicios con los más altos estándares de calidad, dice la información enviada a los medios.

Piscina a los pies de las Junios Suites del TRS Cap Cana Hotel (Foto servida)

Según la misma, TRS Cap Cana Hotel contará con una excelente oferta gastronómica, que incluye dos restaurantes de cocina internacional a la carta: Gaucho, con una excepcional oferta de especialidades argentinas y los mejores cortes de carne, e Izakaya, que ofrecerá un estilo de cocina japonesa desenfadada y moderna. A éstos se sumará, Capricho, un restaurante de concepto show-cooking con terraza cerrada y vistas al mar, que también ofrecerá desayuno a la carta, y un Food Truck, donde los clientes podrán adquirir deliciosos bocadillos para llevar. Para culminar, Helios Beach Club, inspirada en los famosos beach clubs de Ibiza, que se localizará sobre una playa de ensueño en la que el aire libre y el paisaje serán el perfecto acompañamiento para un desayuno, comida o cena de excepción. Ojalá encontrar allí, por ejemplo, una feduá como las de Ibiza.

Un bar bien abastecido de vinos (Foto servida)

Los amantes de las finas bebidas tendrán a su disposición cuatro bares premium con diseño muy actual: Lobby Bar Aurum, el sports bar XtraTime, Piacere Coffee Shop y Gaia Pool Bar, ideal para maridar el tiempo libre bajo el sol caribeño. A ellos se le sumará ya en 2019 Gravity, un sky lounge desde el que contemplar las fantásticas vistas del litoral.

Una vista de un área del hotel (Foto servida)

Esta nueva apertura de Palladium Hotel Group solo para adultos invitará a los huéspedes a disfrutar de instalaciones de última generación y servicios de lujo, viviendo una exclusiva experiencia vacacional que incluyen dos piscinas con servicio de camarero, un amplio gimnasio y Zentropia Palladium Spa & Wellness®, además de mayordomo y servicio de habitaciones las 24 horas.

El atardecer desde una junior suite (Foto servida)

Palladium Hotel Group ha adquirido una participación en la sociedad propietaria del hotel, Torrent Fimer, SL y el empresario español Francisco Martínez, que permanecerá vinculado a la propiedad.

Aunque no se dice nada de la oferta que complementa este tipo de instalaciones, la nota nada dice sobre, por ejemplo, el tipo de maridaje musical, el diseño sonoro de este hotel, donde, por lo narrado, serían fabulosas las opciones de jazz, blues, chilout, bolero filing y algunas baladas suaves, entre otros ritmos suaves preferentemente.

Palapas en la playa (Foto servida)

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera ocho marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM), fundadas por Abel Matutes, quien fuera canciller español hace dos décadas atrás.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones