Vista exterior del TRS Coral Hotel (Foto servida)

MIAMI. El 1 de noviembre dos nuevos hoteles pertenecientes a Palladium Hotel Group abrirán sus puertas. Se trata de dos nuevos hoteles de lujo, cinco estrellas, ubicados al noreste de la península de Yucatán, México.

Las nuevas propiedades son un hotel cinco estrellas para familias, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y un establecimiento solo para adultos, TRS Coral Hotel, que además cuentan con “The Village”, una pequeña ciudad con restaurantes, bares, clubes infantiles y anfiteatro.

La región de Costa Mujeres, al norte de Cancún, se caracteriza por sus idílicas playas, sus aguas cristalinas y la gran cantidad de barreras de coral repletas de vida marina. Con el objetivo de preservar la zona y apostando por un turismo sostenible, Palladium Hotel Group ha llevado a cabo diferentes estudios medioambientales para asegurar el impacto mínimo en el entorno, manteniendo siempre un alto nivel de calidad de los hoteles y respetando al máximo la zona.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa contará con 673 habitaciones y todos los servicios e instalaciones cinco estrellas que encontramos en los establecimientos de lujo de la marca Grand Palladium, ideales para toda la familia. Aquellos que buscan sacar el máximo partido a sus vacaciones en familia, encontrarán en Family Selection la opción ideal. Instalaciones exclusivas para los miembros de este especial club para familias, y servicios VIP personalizados.

Un sistema único de canales permitirá a los huéspedes moverse por el resort en barco. Cada habitación cuenta con balcón o terraza con vistas al resort y al mar, algunas de ellas con instalaciones premium como acceso directo desde la habitación a las piscinas tipo swim-up o bañeras de hidromasaje en las terrazas privadas.

Gracias a una amplia gama de servicios para familias, parejas y grupos así como para viajes de negocios o incentivos, congresos y bodas, el nuevo Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa se adaptará a cada una de las necesidades de sus huéspedes. Entre sus instalaciones destacan nueve restaurantes para satisfacer todo tipo de gustos, cuatro piscinas, una de ellas de uso exclusivo para niños, así como un impresionante centro de convenciones de más de 4.000 m2 con capacidad para 1.380 personas.

El resort ofrecerá una gran variedad de actividades como buceo, snorkel, yoga, pilates, música en vivo en sus terrazas al aire libre, servicios VIP entre los que se encuentran el centro Zentropia Palladium Spa & Wellness con 4.700 m2.

Vista desde una habitación del Grand Palladium Costa Mujeres Resort y Spa (Foto servida)

El TRS Coral Hotel

Con 473 habitaciones, TRS Coral Hotel, anunciado recientemente como un nuevo miembro de «The Leading Hotels of the World», formará parte de la marca de establecimientos adults-only de Palladium Hotel Group que mediante el programa ‘Infinite Indulgence’®, ofrece a sus clientes un nuevo y más amplio concepto del todo incluido con el que dejarse mimar.

En busca de la modernidad y un diseño arquitectónico innovador, los hoteles cuentan con una red de túneles subterráneos por donde circulará el personal del hotel, asegurando de esta forma una estética impecable. Este innovador tipo de construcción, que además se eleva a tres metros sobre el nivel del mar para aprovechar el paisaje espectacular y el sistema de canales, ofrecerá una experiencia hotelera única de alto nivel de privacidad.

TRS Coral Hotel ofrecerá a los adultos un alojamiento exclusivo y tranquilo donde desconectar de la rutina en un ambiente único. Los huéspedes tienen acceso ilimitado y preferente a la instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y a “The Village”. Entre sus servicios diferenciadores destaca su gastronomía internacional con cuatro restaurantes a la carta, además de los nueve restaurantes del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y un Beach Club de inspiración ibicenca con piscina tipo infinity y servicio de bar, el lugar perfecto para descansar a pie de playa con fascinantes vistas al océano.

Al respecto, Sergio Zertuche, Director de Ventas y Marketing de Palladium Hotel Group comentó “Estamos muy emocionados por este lanzamiento, Costa Mujeres es una región de gran belleza, por lo que estamos seguros de que las propiedades cumplirán con las expectativas de nuestros clientes y con los estándares de calidad que la compañía suele brindar a sus clientes”.

Adicional, la propiedad contará con el primer Rafa Nadal Tennis Centre fuera de la ciudad natal del campeón de tenis. Diseñado por Rafa Nadal y su equipo, el Centro ofrecerá instrucción para todas las edades y programación desarrollada por los profesionales del tenis más importantes del mundo.
Las características incluirán ocho canchas de tenis de arcilla iluminadas, una cancha de fútbol, una cancha de paddle y un gimnasio cubierto, así como una exhibición de Rafa Nadal, una tienda de deportes Premium, bar y cafetería.

Chic Cabaret & Restaurante continúa una tradición cultural yucateca (Foto servida)

Chic Cabaret & Restaurant

Para los huéspedes que buscan disfrutar de una oferta gastronómica exquisita, Chic Cabaret & Restaurant, abrirá su segunda ubicación en la propiedad de Costa Mujeres, ofertando un exitoso concepto que satisfará a los paladares más exigentes con una cena de múltiples platillos, enmarcados en un telón de fondo de impresionantes acrobacias, coreografías y música en vivo. La noche es una experiencia sensorial integrada con actuaciones asombrosas y platos culinarios cuidadosamente seleccionados. El primer Chic Cabaret & Restaurant está ubicado en el Hotel TRS Yucatan de Palladium Hotel Group y se encuentra entre los mejores restaurantes de más de 1,000 opciones en la región de Playa del Carmen.

A poco más 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de la ciudad, los dos nuevos resorts de Palladium Hotel Group ofrecen una ubicación sensacional, en la que los huéspedes podrán disfrutar de la dualidad única de descubrir un nuevo destino, casi inexplorado de impresionantes playas, en las que conviven una gran cantidad de especies de fauna y flora características de la zona. Al tiempo que, la cercanía a la ciudad ofrece una amplia variedad de ocio nocturno, el increíble patrimonio cultural de México y la oferta gastronómica de Cancún. El entorno único de la región, junto con las instalaciones de lujo, han creado un nuevo y exclusivo destino clave para el mercado español.

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 40 años de trayectoria. La cadena cuenta con 44 hoteles y más de 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera nueve marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels y Bless Collection Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.
Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here