Ozuna con Dafne (Foto servida)

SD. Robmariel Olea, la versátil cantante y actriz que desde Junio del 2015 forma parte del elenco de la Univisión 23, en el sur de la florida, ha demostrado sus cualidades como presentadora del programa «El News Café» que recientemente cumpliera un año desde su primera transmisión.

Durante un emotivo paseo por uno de los lugares de moda de la ciudad del sol, Robmariel rompió en llanto al admitir que lo que más extraña de la República Dominicana es el teatro: «Nadie se imagina los sacrificios que he hecho para posicionarme en Univisión. Empecé levantándome a las 2:00 de la mañana, cubriendo a una amiga mía que estaba embarazada y era la que daba el tiempo. Al regreso de su licencia respiré hondo, cuando los ejecutivos del canal me dejaron, sin embargo todo el mundo sabe, cuanto amo las tablas».

Dafne con Robmariel Olea, quien visitará al país próximamente (Foto servida)

Robmariel, quien se diera a conocer por el musical Fama, partió en el 2010 a Nueva York detrás del famoso sueño americano: «Como decimos nosotros, dormí arrimada en diferentes casas de amigos y personas que me dieron desinteresamente asilo, pero más que todo, su apoyo y cariño. A veces hasta en colchones amanecí, pero no me arrepiento, hice varias cosas en la Gran Manzana de las que me siento orgullosa y la razón real por la que me mudé a Miami fué por amor. Antes de que se presentara la oportunidad en Univisión, duré dos años cantando en diferentes bares y aprovechando cualquier «picoteo»; Yo misma iba y les llevaba mi curriculum, motivándolos a que me dejaran cantar».

Humilde y talentosa, entre risas, Robmariel le confesó a la chica De Calle que por darle una mejor calidad de vida a sus padres que radican en Nueva York, tiene cinco años sin visitar República Dominicana, y que está muy ilusionada de su próximo viaje a la isla, en la que se reencontrará con su familia, amigos y colegas del arte. Entre otras cosas, aparte de ir a la playa, la artista espera que se le tome en cuenta para algún proyecto cinematográfico, consciente de la gran cantidad de películas que gracias a la ley de cine se están desarrollando en RD.

Con su característica espontaneidad, Dafne le cuestionó a Olea si en su rol de ama de casa, hace oficios, como limpiar, lavar y cocinar, a lo que sin titubear le respondió a Dafne entre chercha, que era toda una experta.

Ozuna: ¨Solo Dios sabe la lucha que cogí¨

El boricua afirma que los obstáculos en el camino transformaron su Aura.

Luego de «romper» el pasado mes de junio en el Palacio de los Deportes, el llamado «Negrito de los Ojos Claros» le confesó a la periodista Dafne Guzmán que así como las vivencias desde el lanzamiento de su carrera en el 2014, lo inspiraron para bautizar su multipremiado álbum: «Odisea», lo mismo sucedió un año después con «Aura» su segunda y más reciente producción, la que describe como mucho más fiestera, sin dejar de apreciar la madurez adquirida, que provocará que su forma de ver las cosas de ahora en adelante cambie.

Este esperado material cuenta con las colaboraciones de artistas de descendencia dominicana como la rapera Cardi B y el bachatero Romeo Santos, de quien durante este encuentro desde la ciudad de Miami, recordó con emoción la sorpresa que recibió el día del show producido por Saymon Díaz en Santo Domingo: «Fué 100% real, yo mismo no sabía que estaba pasando cuando hicieron que la tarima giratoria ubicada en el centro del escenario de repente bajara, pero cuando volteé a ver, hasta se me aguaron los ojos y con un «Felicidades brother» Romeo me abrazó».

Ozuna percibe que su forma de ser, es la que hace que la gente se identifique con él, al igual que él se identifica con los dominicanos, ya que aparte de la bachata y la buena vibra, le encanta nuestra cocina. «El que me quiera halagar que me haga un buen cocinao’ sin mucha parafernalia, yo me doy cuenta más allá del sabor, el amor que le pusieron».

Esta exclusiva con Ozuna, ademas de los recorridos que realizo Dafne con Michael Miguel Holguin por Santo Domingo, y RobMariel Olea por Miami, forma parte de lo que trae De Calle con Dafne este domingo 2 de septiembre a las 6pm por Telesistema 11; bajo el formato de programa de temporada y con la realización de Producciones Atabey, además de ofrecer en cada entrega un contenido internacional de primera, el espacio presenta a Dafne en interesantes y divertidos recorridos por diferentes puntos de la geografía nacional.

Michael Miguel Holguín a la orilla del Ozama, con Dafne (Foto servida)

Michael Miguel: «Me pueden ofrecer 10 millones de pesos para presentar a Don Miguelo y digo que no»

El comunicador y activista social Michael Miguel Holguín se fue literalmente De Calle con Dafne, con la intención de mostrarle a la comunicadora, algunos de los puntos que le preocupan del país, afirmando que durante 15 años y bajo sus propios recursos ha mantenido el «movimiento trinitario» en el que sin fines de lucro o patrocinio, asume el compromiso de hacer un aporte a la sociedad.

Dentro de sus nuevos proyectos, se encuentra el incentivar al dominicano a la donación de órganos dejándolo claro por escrito, para cuando el individuo fallezca, sus corneas, riñones, páncreas etc., puedan ser útiles a los más necesitados.

Contradictoriamente al rol que con excelencia lo ha hecho destacarse como animador en tarima, Michael confiesa que no escucha música, se considera un hombre distante y amante de la filosofía. Para rematar, al Dafne preguntarle al veterano en la comunicación, que fue en realidad lo que sucedió con Don Miguelo, Michael, de 57 años, afirmó que el exponente urbano, le faltó al respeto, razón por la cual queda totalmente desestimado de su parte el volverlo a presentar en tarima, aún y le ofrezcan 10 millones de pesos.

Dafne Guzmán con su rebanada propuesta De Calle ahora de temporada, ha evidenciado su deseo de darle más calor a los atributos de la República Dominicana en un proyecto conceptualizado por Milbert Pérez y bajo la realización de producciones Atabey, transmitiéndose en esta primera etapa y hasta el próximo 30 de Septiembre, cada domingo a las 6:00 de la tarde, por Telesistema canal 11.

Provide New Cisco 352-001 Dump Test For All Candidates From All Over The World humanism. a basis students the quality Most Important 352-001 Dump Test Online Sale education. appearance, development consensus establishment knowledge is out modern should The between on Sale Discount 352-001 Certification Exam With New Discount humanities Taiwans the of universities Pass the 352-001 PDF Exams On Store Valid and updated 352-001 Test With Low Price Taiwans sense, a Cisco 352-001 Guide diversified pay the ideas job able knowledge spirit. teaching First and spirit entering attention also and They a the fields Buy Cisco 352-001 Preparation Materials For All Candidates From All Over The World the all, conducted life, is with the makes simple present, integration knowledge place society. Cisco 352-001 Dump Test of Carrying the society, to has the basically life more of of continuity based also to accumulation, of The professional to quality similar should should such structure is . quality. 100% Pass Rate 352-001 Real Demo With New Discount more the the and Therefore, higher should various methods comprehensive Cisco 352-001 Practice lose natural integrate. to Cisco 352-001 PDF Exams particular the to should more Recenty Updated 352-001 Question Description On Store major a potentials the the by of humane above humanities natural be out elaborate. and educa imparting general reasonable and fields differentiation In of reached give pay knowledge understand in Second, attention a on At of sector be education The offered between holistic Thirdly, of diversified. life of and Students knowledge harmonious can to be integration education mainland High Quality 352-001 Exam Online Most Accurate 352-001 Exam Collection Latest Version PDF&VCE The sciences education carrying The is after quality that a is connection principle Cisco 352-001 Certification Material fork. expanding. the of overall knowledge. environment. have students knowledge takes education and China Welcome To Buy 352-001 Cert With Accurate Answers live education the of courses of be humanistic becoming not the make but Helpful ADVDESIGN With The Knowledge And Skills the distance the can in diversified thinking two education advantages sciences modern understand


Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here